GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Necesito un favor. Ayer deje una orden GGAL5.00oc a 0,15 . Alguien me puede decir si llego a ese precio el 6 de SEP ? porque en mi cuenta corriente aparece la orden como concretada pero a mi no me parecio que haya llegado a ese precio. GRACIAS
turkini escribió:Va una pregunta que hago cada tanto, contesten todos los que quieran. Que bancos eligirian para llevar, de preferido a menos preferido. Cuentan los del general tb.
NINGUNO
BFR
BMA
GGAL
BRIO
BHIP
Bono escribió:ninguno.
BMA no te agrada amigo?.
Igualmente de mas fusilado a menos fusilado como lo ubicarías?
Pd.Que bueno leerte en este topic activamente.
vendelas a todas gordito de la bolsa, así la dejas que suba de una buena vez!

pampeano escribió:Mientras el gordito de la bolsa siga con acciones de Ggal, va a seguir bajando....
Es una piedra...
![]()
![]()
ninguno.
Va una pregunta que hago cada tanto, contesten todos los que quieran. Que bancos eligirian para llevar, de preferido a menos preferido. Cuentan los del general tb.
-
con lo que está subiendo el syp, dow, nasdaq, etc. y esta se mantiene en 5. Está más pesada.... con un contexto desfavorable ya estabamos en 4,60.
lean32 escribió:gracias che
por nada amigo
lean32 escribió:mañana habla el grone la fed cuando a fin de mes?
21 de septiembre
pañero escribió:Diego, totalmente de acuerdo, había mucho cuerpo blanco como para venderse alegremente.
Lo otro, y sin ninguna intención de generar una pelea, lo que digo es que, vos lo habrás visto simplemente como una vela bull, pero hubo también mucho augurio absoluto de suba o suba. O a lo mejor lo interpreto mal, y sólo fueron expresiones de deseo.
eso puede ser. yo acá solo soy opinólogo. hace un tiempo no tengo nada firme y suelo cerrar en el día porque no tengo claro para donde pued ir dada la volatilidad que hay en el mundo.
-