TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Exequiel:
No la estatizan ni en pe** porque ya está estatizada de hecho, con las regulaciones que tienen, y con los accionistas que son amigos del croupier.
Y si la estatizan mejor para nosotros, seguramente vamos a cobrar por acción mucho más de la ridícula cotización que tiene
Saludos
No la estatizan ni en pe** porque ya está estatizada de hecho, con las regulaciones que tienen, y con los accionistas que son amigos del croupier.
Y si la estatizan mejor para nosotros, seguramente vamos a cobrar por acción mucho más de la ridícula cotización que tiene
Saludos
Hay olor a estatizacion?. Estan los 2 extremos o le liberan tarifas o la estatizan.. los subsidios se acaban para mi. Ojala no la estaticen porque no se donde iria el precio de esta.
quedo en el limite inferior del triangulo simetrico ,o sale desde aca o lo rompe para abajo y nos vamos a 0.90..
segun mi modesto at veremos que pasa..
qep descansemos por un buen rato de ser asi..
segun mi modesto at veremos que pasa..
qep descansemos por un buen rato de ser asi..
La empresa le pone el pecho sólo cuando baja. Ahí arma volumen, salir más arriba se vuelve difícil.
Hoy era un día ideal para hacer un +5% y está casi neutra, con 84572 acciones en venta a $1,21
Hoy era un día ideal para hacer un +5% y está casi neutra, con 84572 acciones en venta a $1,21
in @ $1.20
sl $1.15
sl $1.15
Amigos, salgan que se vino la noche y falta mucho para la madrugada.
Pronosticó que “las próximas cuatro semanas podrían ser similares en los mercados a lo que ocurrió con la caída de Lehman Brothers en 2008”.
Pronosticó que “las próximas cuatro semanas podrían ser similares en los mercados a lo que ocurrió con la caída de Lehman Brothers en 2008”.
Llegue para quedarme 

A mi ver no le veo resistencia en estos precios, si en 1.32-1.34.
Me tranquiliza un poco el volumen, que cada dia mejora
Me tranquiliza un poco el volumen, que cada dia mejora

ALF: Creo que la resistencia está en $1,26. Después sí, en $1,33, pero falta romper ésta aún.
Por ahora vamos bien.
Saludos
Por ahora vamos bien.
Saludos
1.26 y seguimos
.
El volumen bueno, a esta hora ya lleva casi el 80% y esta superando a PAMP y EDN. Veremos como toma la zona de 1.32-1.35

El volumen bueno, a esta hora ya lleva casi el 80% y esta superando a PAMP y EDN. Veremos como toma la zona de 1.32-1.35
1,24, pero se negociaron casi 50.000 acciones en 1,25
Tenés en compra 50302 en 1,23 y en venta 54800 en 1,25
Tenés en compra 50302 en 1,23 y en venta 54800 en 1,25
Buen volumen en el arranque y parece firme.