TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 6:20 pm

Enrique Cido escribió:Arucho, cuidado. Son cosas diferentes time decay y tasa. La tasa se puede mantener o subir y el time decay sigue actuando en forma permanente y acelerada.

Correcto, el time decay es la perdida del valor teorico de la opcion por acercarse el opex (al menos es lo que yo entiendo)

Enrique fijate esta página que hay cosas piolas :100:

Seguro el 90% ya las conoces....

http://www.cboe.com/International/Spanish/

Abrazo, me desconecto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 6:16 pm

martin escribió: Siguen sin entender ???... Ahora le tocó a taninga. Que se la va a hacer ...... :roll:

apolo1102 escribió:Es lo que hay... Si el Mercado fuesen todos Martines, sería muy dificil ganar dinero.

¡Viva la desigualdad bursátil! Si todos jugasen a las mancha con los aviones, ¿de qué viviríamos nosotros? :D

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 6:14 pm

apolo1102 escribió: Bueno, y si te conocen tanto... como hiciste para cobrar por tu asesoramiento ? si no sabes calcular ni un porcentaje...

Pero me conocen y saben que se distinguir a un Paparrucho desde una cuadra.. y mis clientes, que son inteligentes , saben que esa virtud no se paga con nada.. El porcentaje lo sacan con una calculadora china de dos pesos.. en cambio lo que yo les ofrezco es irreemplazable...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 6:13 pm

lobo2010 escribió:vieron este "informe"? que opinan?

¿Se viene el fin de la Argentina?
Una nueva crisis económica está cada vez más cerca. Y puede
destruir su dinero y ahorros. ¿Está preparado?

Federico Tessore
Director
Inversor Global

Link al video: http://landings.igdigital.com/el-fin-de ... HJvbW8=-oE

Dile a Federico, que deje de currar con el miedo de la gente, pues ya no compran buzones, ahora usan e-mail. :100:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 6:09 pm

Yo también hablo de tasa. 16,5 pesos el cupón con un prima de 1,3 te da cierta tasa....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 08, 2011 6:07 pm

martin escribió:Tomemos la 16 diciembre como ejemplo...
Fisther en el supuesto que el tvpp lateralice en la zona de 16,5 hasta fines de octubre seguro que va a estar más barata que el cierre de hoy de 1,72. Tranquilamente en 1,3/1,4 la podes llegar a conseguir pensando en octubre. Pero no hay que descartar que en el medio de estos dos meses al cupón lo lleven cerca de 16 pesos. En ese caso esa misma base se va a poder conseguir a esos precios bastante antes.

Fisther habla de tasas, no de valor de la prima...

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 6:07 pm

Arucho escribió:
Dario si el cupon lateraliza los lotes de DIC van a bajar, no hace falta que baje. El time decay va a hacer su trabajo solito, si bien las VI de los lotes de DI no estan muy altas en relación a dias, creo que tampoco estan bajas.

Fisther escribió: NO es mi intencion explayarme mucho en este tema...sino Vito me reta (andas avivando dobolus)... :cry:

Pero imaginemos 1 min TVPP 10 de OCT (por decir una fecha antes de la elecciones) a 16.50...vos pensas realmente que la 16DI la vas a tener a menos de 20% de tasa??? con el pago de por medio??
Si se llega a dar ese escenario, voy a quedar 100% en lotes !!! :2230:

Para el 10 de octubre faltan 32 dias, el panorama internacional no creo que se aclare, y para mi el cupon va a seguir lateral. Para esa fecha si pagamos un 21% de tasa la prima valdría 1.25 aprox. Esto es viable para mi.

Igualmente todo lo que hablamos (ambos) es futurología.

Coincido con vos con el tema de no explayarnos.

Para mi el despegue de los cupones se va a dar a fines de noviembre por la cercanía del pago.

Abrazo Dario.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 6:06 pm

Tomemos la 16 diciembre como ejemplo...
Fisther en el supuesto que el tvpp lateralice en la zona de 16,5 hasta fines de octubre seguro que va a estar más barata que el cierre de hoy de 1,72. Tranquilamente en 1,3/1,4 la podes llegar a conseguir pensando en octubre. Pero no hay que descartar que en el medio de estos dos meses al cupón lo lleven cerca de 16 pesos. En ese caso esa misma base se va a poder conseguir a esos precios bastante antes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 6:04 pm

alexis escribió:CCL 4.56

Y RATIO 4,63 .. y despues el Paparruchaje te trata de loco...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 08, 2011 6:03 pm

Arucho escribió:
Dario si el cupon lateraliza los lotes de DIC van a bajar, no hace falta que baje. El time decay va a hacer su trabajo solito, si bien las VI de los lotes de DI no estan muy altas en relación a dias, creo que tampoco estan bajas.

Fisther escribió:
NO es mi intencion explayarme mucho en este tema...sino Vito me reta (andas avivando dobolus)... :cry:

Pero imaginemos 1 min TVPP 10 de OCT (por decir una fecha antes de la elecciones) a 16.50...vos pensas realmente que la 16DI la vas a tener a menos de 20% de tasa??? con el pago de por medio??
Si se llega a dar ese escenario, voy a quedar 100% en lotes !!! :2230:

Ojo que a medida que pasa el tiempo también se hace más grande la brecha entre tasa y TIR de las opciones a partir de DI...
:roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 6:02 pm

Fisther escribió:
NO es mi intencion explayarme mucho en este tema...sino Vito me reta (andas avivando dobolus)... :cry:
:

Quedate tranquilo, que si la imputacion va a ser avivar dobolus, estas absolutamente descartado como sospechoso...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 08, 2011 6:00 pm

CCL 4.56

Volver a “Foro Bursatil”