TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Jue Sep 08, 2011 5:58 pm

Arucho escribió: Dario si el cupon lateraliza los lotes de DIC van a bajar, no hace falta que baje. El time decay va a hacer su trabajo solito, si bien las VI de los lotes de DI no estan muy altas en relación a dias, creo que tampoco estan bajas.

Arucho, cuidado. Son cosas diferentes time decay y tasa. La tasa se puede mantener o subir y el time decay sigue actuando en forma permanente y acelerada.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Sep 08, 2011 5:55 pm

lumar escribió:bear lleno armé hoy 16/16.5dic, cobertura gratuita

Well done.

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 08, 2011 5:50 pm

Arucho escribió:
Dario si el cupon lateraliza los lotes de DIC van a bajar, no hace falta que baje. El time decay va a hacer su trabajo solito, si bien las VI de los lotes de DI no estan muy altas en relación a dias, creo que tampoco estan bajas.

NO es mi intencion explayarme mucho en este tema...sino Vito me reta (andas avivando dobolus)... :cry:

Pero imaginemos 1 min TVPP 10 de OCT (por decir una fecha antes de la elecciones) a 16.50...vos pensas realmente que la 16DI la vas a tener a menos de 20% de tasa??? con el pago de por medio??
Si se llega a dar ese escenario, voy a quedar 100% en lotes !!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 5:49 pm

Siguen sin entender ???...
Ahora le tocó a taninga. Que se la va a hacer ...... :roll:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Sep 08, 2011 5:47 pm

Ortro escribió:
Si entraba yo, ni te cuento: dos elefantes y un ratón... es legendario el miedo que despiertan en los elefantes los ratones!! :mrgreen:

:115: :115:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 5:47 pm

En eso coincido con John John. Creo que hay que ir comprando lotes pero muy gradualmente y con el mejor timming posible ya que si el cupón lateraliza un tiempo más el efecto del time decay hace lo suyo y seguramente hará que los lotes sigan bajando. Pero eso de mirarla de afuera de mi parte NO, ya que el cupón también puede subir. Por eso sigo con mi gradualismo. Despacito pero sin pausa voy comprando cuando veo que un precio me cierra pensando el mediano plazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 5:46 pm

Fuente: REUTERS.

El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, dijo este jueves que el banco central estadounidense no dejará esfuerzos sin hacer para impulsar el crecimiento y bajar el desempleo, al tiempo que buscó disminuir las preocupaciones por la inflación.

Sin embargo, el jefe de la Fed no ofreció detalles sobre las medidas que podrían adoptar los funcionarios de política monetaria.

"La Reserva Federal hará todo lo que pueda hacer para ayudar a que se restauren altas tasas de crecimiento y empleo en un contexto de estabilidad de precios", dijo en comentarios preparados para pronunciar en el Club Económico de Minnesota.

En lo que puede interpretarse como un intento por tranquilizar las preocupaciones de algunos de sus colegas de que más alivio monetario podría desatar inflación, el jefe de la Fed dijo que un reciente aumento en los precios probablemente sea transitorio.

"No vemos indicios de que las tasas más altas de inflación experimentadas hasta ahora este año se hayan arraigado en la economía", dijo.

Las acciones cayeron, el dólar amplió su avance contra el euro y los precios de los bonos extendieron las ganancias tras los comentarios de Bernanke, que no ofrecieron compromisos concretos sobre nuevo alivio monetario.

Exceptuando el énfasis de que un débil crecimiento que no mejore el empleo no es suficiente para satisfacer a la Fed, Bernanke no profundizó mucho más de los comentarios que hizo hace dos semanas y más bien repitió que la Fed tiene un rango de herramientas para suministrar estímulo adicional y que está preparada para usarlas.

Un gasto familiar inusualmente débil y las persistentes tensiones financieras generadas por las preocupaciones en torno a la crisis de deuda de Europa y a la pérdida de la máxima calificación crediticia de Estados Unidos siguen frenando la recuperación, dijo Bernanke.

También advirtió que un excesivo recorte del gasto por parte del Gobierno de Estados Unidos en el corto plazo también podría frenar una recuperación a la que calificó de "errática".

"Una consolidación fiscal sustancial en el corto plazo podría sumarse a los vientos en contra que enfrenta el crecimiento económico y la contratación de personal", dijo.

Una extendida crisis de deuda en Europa y el colapso de la confianza del consumidor y los empresarios en Estados Unidos han generado inquietud de que la economía global y la estadounidense puedan regresar a un periodo de recesión.

Mientras, es tan intenso el reciente deterioro que apenas en seis semanas el debate político en Washington ha variado de preocupación sobre cómo reducir la deuda de Estados Unidos a una renovada urgencia por disminuir el desempleo.

El presidente Barack Obama tiene previsto anunciar este jueves un paquete laboral de más de 300.000 millones de dólares que contempla un plan para la creación de empleos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Sep 08, 2011 5:45 pm

Ahora...realmente no los entiendo a muchos.
Siguen pidiendo que no suba..que no suba y no suba.
Ahora...si termina el año a 16 se puede re invertir a 10.
Pero...asi como este año hasta ahora subio un magro 11%...quien asegura que re invirtiendo a 10 el año pasado no termina a 11 o 12 el 15-12??Entonces...cual seria el negocio ahi?
Con una suba del 10%?!?!
Y si vuelve a pagar a fin del 2013 y cierra el 2012 a 12pesos y corta cupon y se va a $4??Y cierra el 2013 a $5 o $6??
Quien sabe que cazzo puede pasar?
Si se viene tal quilombo de afuera que no crece y baja??
En fin no creo que sea bueno tomar esas posiciones donde "no quiero que suba" porque el año que viene NADIE tiene la vaca atada.
Me gustaria ver la cara de muchos si el 7-8 de diciembre del 2012 termina cotizando a 10-11-$12 a ver cuan alegres van a estar...
Saludos!

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Jue Sep 08, 2011 5:41 pm

pablo9494 escribió:
Hace dos meses, cuando pagaban tasas del 40% por lotes DI, comentaba que iba a haber tiempo de sobra para comprar lotes nuy baratos, compre estos dias a 19/20/23% tasa lotes DI.

Es verdad, lo recuerdo. En cualquier escenario internacional favorable es un negocion!
El problema es el default griego, una certeza a esta altura, sus bonos con casi 100% de yield..
veremos, ojala aclare..igual no tengo apuro en comprar lotes, el time decay los bajara tambien.

http://www.zerohedge.com/news/latest-gr ... pt-or-both

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 5:41 pm

atrevido escribió:lamento decirles que no van a poder reinvertir barato..por mas que convenga y deseeen, porque lo mas probable es q suba porque se acerca el pago y porque 20 21 de set anuncia algo la fed..algo groso... :mrgreen:

apolo1102 escribió:Yo si, hoy compre muchos lotes de diciembre.

Menos mal que estábamos en distintas bases, de lo contrario hubiese sido caótico, como ver 2 elefantes en un bazar. :100:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 5:38 pm

apolo1102 escribió:
Llama a la Colifata, a lo mejor te lo dejaste alla cuando fuiste a ver a los clientes.

Mis clientes, amigos y allegados que leen el foro han pasado con exito la prueba de la coherencia y el test de inteligencia necesario para serlo..
Todos ellos han acreditado que saben reconocer a un Paparrucho apenas lo leen...

Volver a “Foro Bursatil”