TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 5:26 pm

Fisther escribió: Yo creo que se van a poder conseguir lotes mas baratos en DI...si el cupon baja... nada mas. Estamos en minimos historicos...jamas una base tipo 16 estuvo a 23% de tasa faltando 4 meses para su vencimiento...y ni hablar que DI incluye el pago, con lo cual deberiamos sumarle 20 centamos mas...que calculo sera lo minimo que descontara post corte.

No creo que con el cupon a 16.50 salgan a vender 16DI a 15% de tasa... OJALA... :2230:
Obvio que si baja el tvpp...se conseguiran primas mas bajas...

Salute,

Fisther

Dario si el cupon lateraliza los lotes de DIC van a bajar, no hace falta que baje. El time decay va a hacer su trabajo solito, si bien las VI de los lotes de DI no estan muy altas en relación a dias, creo que tampoco estan bajas.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 5:24 pm

capi escribió:el foro este se esta volviendo loco, entre el deseo, la palanca, los lotes, hoy pagaban lotes, y quieren que baje, el Tincho quiere q baje y cierra los lanzamientos, no los entiendo, si ven lateralizacion para que compran lotes, yo lo unico q tengo de ganancia este año fue esa poca suba berreta que hizo y lo q di, no se ademas pusieron otra nomenclatura bursatil y hay q entenderla o no sabes nada, el DESEO, que se yo todo muy raro.

Porque los lotes diciembre en un momento los regalaban en relación al precio que tenía el subyacente. Si mañana rebota el cupón puedo llegar a lanzar de nuevo pero con vencimientos más cercanos. Esto es muy dinámico y volátil querido capi.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 5:18 pm

lumar escribió:bear lleno armé hoy 16/16.5dic, cobertura gratuita

criacuervos escribió:Interesante... podrias explicar detalladamente ?...

Una locura pasajera del mercado, todo el día de hoy. En ambos, la sumatoria de prima y precio de ejercicio, daba igual. :100:

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 08, 2011 5:16 pm

javisabe escribió:buenas gente, qué días planchados eh!
consulta, todos los lotes son de 5000 cupones?
abrazo y gracias!

Javier

yes, x cada lote se computa 5000 titulos

sampe

Mensajepor sampe » Jue Sep 08, 2011 5:15 pm

buenas gente, qué días planchados eh!
consulta, todos los lotes son de 5000 cupones?
abrazo y gracias!

Javier

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 5:13 pm

capi escribió:el foro este se esta volviendo loco, entre el deseo, la palanca, los lotes, hoy pagaban lotes, y quieren que baje, el Tincho quiere q baje y cierra los lanzamientos, no los entiendo, si ven lateralizacion para que compran lotes, yo lo unico q tengo de ganancia este año fue esa poca suba berreta que hizo y lo q di, no se ademas pusieron otra nomenclatura bursatil y hay q entenderla o no sabes nada, el DESEO, que se yo todo muy raro.

En mi caso, no quiero que baje de 16.50. Mejor dicho, quiero que este 16.50 en Octubre, que me deje armarme bien para Diciembre y que despues explote.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Sep 08, 2011 5:13 pm

puma.ar escribió:Hace unos posts atras alguien pidió chistes o humor, cuando cierre la rueda, si me lo ruegan... :roll: , les paso en exclusiva los 150 más picantes sobrenombres cordobeses.

Y, a Don Vito Corleone le dirían aquí el "Jeta florero e'nicho".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 08, 2011 5:11 pm

puma.ar escribió: Cerró la rueda! algo que nos haga sonreir. Alli va, son 159 apodos..

Te agrego uno, para completar los 160 y es de origen bien cordobés. Sandía con patas, gordito y petiso. :D

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Sep 08, 2011 5:11 pm

Arucho escribió:
Creo que sesto se va a poder hacer mas barato aun...

Gramar escribió: Idem...para mi falta la última baja de los mercados para terminar con un buen rally pa' arriba de los mercados en el último trimestre.

Yo creo que se van a poder conseguir lotes mas baratos en DI...si el cupon baja... nada mas. Estamos en minimos historicos...jamas una base tipo 16 estuvo a 23% de tasa faltando 4 meses para su vencimiento...y ni hablar que DI incluye el pago, con lo cual deberiamos sumarle 20 centamos mas...que calculo sera lo minimo que descontara post corte.

No creo que con el cupon a 16.50 salgan a vender 16DI a 15% de tasa... OJALA... :2230:
Obvio que si baja el tvpp...se conseguiran primas mas bajas...

Salute,

Fisther

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 5:11 pm

martin escribió:Y no sería hermoso eso Arucho ????.... :mrgreen:

Digamos que si... despues del vencimiento de Octubre vuelvo a ir de frente con lotes, sin cobertura

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 08, 2011 5:08 pm

el foro este se esta volviendo loco, entre el deseo, la palanca, los lotes, hoy pagaban lotes, y quieren que baje, el Tincho quiere q baje y cierra los lanzamientos, no los entiendo, si ven lateralizacion para que compran lotes, yo lo unico q tengo de ganancia este año fue esa poca suba berreta que hizo y lo q di, no se ademas pusieron otra nomenclatura bursatil y hay q entenderla o no sabes nada, el DESEO, que se yo todo muy raro.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 5:08 pm

lumar escribió:bear lleno armé hoy 16/16.5dic, cobertura gratuita

Interesante... podrias explicar detalladamente ?...

Volver a “Foro Bursatil”