Pelpa 4.70 the next week ( ojo que no se acerque mucho el viernes)
Vendidos oct, = tranquilos, relax, que recompraran por monedillas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:flojo el banco hoy, esa news de la baja de una calificadora esta manejandose entre los grandes...
LUCH escribió:que pasa con los calls de la 5.50 oc que se disparan???
como se nota q nunca viste algo dispararse sube 16% con un papel q sube 0,6% y con un dolar a 4,52, sube porque gente como vos compra, dale un tiempito vas a ver como ajustician
jzeman escribió:que pasa con los calls de la 5.50 oc que se disparan???
geba88 escribió: Aguantalos!!! no los vendas a 1.50.
Nostrabola escribió:No se quien largo la GFGV6.00FE 1,100 pero me compre 40 lotes sin pensarlo
erni903 escribió:GFGV6.00FE 0 0,000 1,100
Me esta gustando el put febrero para vender a 6 que opinan ?
turkini escribió:Ah si Catita entiendo. Tiene que estar todo blaquisimo amigo! y siempre hacelo con gente de ultra confianza. Nose que te doy consejjos de esto si la tenés mas clara que yo ja. La seguís viendo en 4,4 Cata?
QuikFCO escribió:Y si el Dow Jones va a 12000 qué hacemos Papu?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, luis, RICHI7777777, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 261 invitados