TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 3:50 pm

robertomartinp escribió:que tal la calidad de NETFLIX? se me hace que stremear a 1080P ni en pe** con el ADSL de aqui y ni hablar con fibertel y su topologia de red....
prefiero la mula para fullHD...

Rober..lee mi post...y hallarás la respuesta.. :wink:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 3:49 pm

de_a_poquito escribió:
Me suscribí anoche a las 11pm. Boludeé hasta las 2 am (estoy muerto hoy... 8) ). Empecé a ver unas 5 pelis y las fui cortando para ir viendo otras (por ser el primer día). La interfaz con el usuario es muy amigable, intuitiva y fácil. En menos de dos minutos lo manejás como un experto.
En variedad...recién tengo un par de horas de usuario, pero parece ser adecuada. Habría disponibles unos 500 títulos (los conté) anoche entre series (unas 75) y pelis (unas 425). Te ordena todo por tipo de peli (Drama, Comedia, etc.), y tenés un buscador si querés mandarte solo a buscar un titulo específico.
La calidad: No es Blu Ray, tal vez tampoco HD de verdad...pero es adecuada. Tal vez tenga que ver la velocidad de streaming. Yo tengo Fiber 6 megas...y estoy evaluando una oferta en preventa que me llegó por American Express que con Fibertel te ponen 30mbps de bajada y 3mbps de upstream. Son $300/mes...pero dejo de pagar lo que pago hoy por mis 6 mbps.
Las pelis vienen con posibilidad de elegir idioma de audio y de subtítulos.
El precio a mi me parece un regalo: $39 / mes sin contrato de permanencia (das la baja cuando querés) y el primer mes gratis.

Hasta acá te puedo constestar hoy..con solo un par de horas de usuario...y medio dormido... :111:

Saludos.

Niko escribió: Excelente, gracias totales.
La última: eventualmente lo del streaming lo resolves poniendo a cargar la peli un ratito antes de arrancar o hay algo diferente en ese procedimiento?

No probé anoche eso de cargar antes y ver después...mi prioridad era navegar por el sitio y ver que había, como se manejaban los distintos menúes, etc...No me enfoqué en "ver" realmente las pelis. Tal vez lo que decís de"bajarla antes" ayude..en un par de días seré un "master NETFLIX" :D y te podré contestar con mayor propiedad.

Abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 08, 2011 3:45 pm

ganamos escribió:Alguien puede explicar brevemente como analizar el Open Interest? Cubierto, Descubierto, Cruzadas, Opuestas?

Me sumo a la duda de Netflix!

Adjuntos
Glosario Opciones IAMC.pdf
(136 KiB) Descargado 21 veces

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 08, 2011 3:43 pm

robertomartinp escribió: escalade...

Imagen

larga la cama solar

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 3:39 pm

de_a_poquito escribió:
Hola Niko: Nop...no tengo Apple TV.

Niko escribió:Ok, y Netflix como va en cuanto a variedad de series, películas con subs en español

Me suscribí anoche a las 11pm. Boludeé hasta las 2 am (estoy muerto hoy... 8) ). Empecé a ver unas 5 pelis y las fui cortando para ir viendo otras (por ser el primer día). La interfaz con el usuario es muy amigable, intuitiva y fácil. En menos de dos minutos lo manejás como un experto.
En variedad...recién tengo un par de horas de usuario, pero parece ser adecuada. Habría disponibles unos 500 títulos (los conté) anoche entre series (unas 75) y pelis (unas 425). Te ordena todo por tipo de peli (Drama, Comedia, etc.), y tenés un buscador si querés mandarte solo a buscar un titulo específico.
La calidad: No es Blu Ray, tal vez tampoco HD de verdad...pero es adecuada. Tal vez tenga que ver la velocidad de streaming. Yo tengo Fiber 6 megas...y estoy evaluando una oferta en preventa que me llegó por American Express que con Fibertel te ponen 30mbps de bajada y 3mbps de upstream. Son $300/mes...pero dejo de pagar lo que pago hoy por mis 6 mbps.
Las pelis vienen con posibilidad de elegir idioma de audio y de subtítulos.
El precio a mi me parece un regalo: $39 / mes sin contrato de permanencia (das la baja cuando querés) y el primer mes gratis.

Hasta acá te puedo constestar hoy..con solo un par de horas de usuario...y medio dormido... :111:

Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”