BETO1962 escribió:A mi me gustan mas la 16.5 y 16, misma tasa y mas cobertura... hay q poner mas tarasca pero...
Las veo con tasa 23% y la 17DI a 27%... debo estar viendo otro canal... y no es HD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió:A mi me gustan mas la 16.5 y 16, misma tasa y mas cobertura... hay q poner mas tarasca pero...
martin escribió:A mi a estos precios del subyacente me parece barato 0,9 por la 17 dicirmbe. Mi apuesta es que el cupón cotice cerca de los 15 pesos a fines de diciembre. El apalancamiento que se consigue con esa base es muy superior al que se consigue caucionado y no se paga mucho más de lo que se pagaría por tomar caucion.
martin escribió:A mi a estos precios del subyacente me parece barato 0,9 por la 17 dicirmbe. Mi apuesta es que el cupón cotice cerca de los 15 pesos a fines de diciembre. El apalancamiento que se consigue con esa base es muy superior al que se consigue caucionado y no se paga mucho más de lo que se pagaría por tomar caucion.
apolo1102 escribió: Este tambien te permite navegar, tiene juegos, pronostico del tiempo, etc,etc.
Se va actualizando solo, el otro dia me aparecieron un monton de juegos.
matvony escribió: En el wd tambien podes tenes el tiempo, facebook, tw y ahora agregaron juegos
emaPerez escribió: A ver... te acaba de decir que las acaba de comprar.
Nadie dice que la jugada salga bien o que el sea perfecto. Pero vos le preguntas, al comprador, si las pago caro
Evidentemente si las compro es porque las consideró baratas. Caso contrario no hubiera comprado.
Sumado a eso, si te fijas en la tira de operaciones, 0.9 es el minimo del dia.
emaPerez escribió:Si fuera mucho no los hubiera comprado....no te parece?
fenixio2011 escribió: Si fuera perfecto, no se equivocaria, no te parece?
emaPerez escribió:Si fuera mucho no los hubiera comprado....no te parece?
martin escribió:Me acaban de dar 200 lotes a 0,9 en la 17 diciembre.
fenixio2011 escribió: Eso es mucho o poco? Me da 27% de tasa lanzadora...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados