martin escribió:Me acaban de dar 200 lotes a 0,9 en la 17 diciembre.
Eso es mucho o poco? Me da 27% de tasa lanzadora...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me acaban de dar 200 lotes a 0,9 en la 17 diciembre.
guillermo escribió:PABLO
opino que el pago del 2011 si, pero de ultima volvemos al nf 18 como decia Dario, si no lo paga el gobierno se hace cargo el banco Nacion.
gracias a eso, yo me meti de lleno en el 2008 en dicho bono y pude hacerme medio groso, eso si, con mucha palanca que iba subiendo a medida que lo hacia mi comitente.
gcutte escribió:y el 16.5 peor todavía, a 1.2 están dando
martin escribió:LLevé a un promedio de 1,68. Muy raro lo que están haciendo en algunas bases.
martin escribió:LLevé a un promedio de 1,68. Muy raro lo que están haciendo en algunas bases.
guillermo escribió:lindo los lotes de diciembre, con lo poco que falta para el pago.
y te cubre si te ejercen lo lanzado, en mi caso la 17,50 septiembre del tvpp lanzado hace 10 dias y ayer algo en la 17- septiembre lanzado ayer.
martin escribió:550 lotes entre 1,65 y 1,75.
martin escribió:550 lotes entre 1,65 y 1,75.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 263 invitados