GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que al final salió para arriba.
cuanto durara?

-
- Contactar:
Que dia de mie*** para mi, de estar ganando un monton me bajaron de un cañaso 

-
- Contactar:
Mañana seguro sigue... por como salieron a pagar calls al final...
Bien Galicia
cada dia me gusta mas el color Naranja 

-
- Contactar:
Salieron a pagar calls god 

-
la cierran en 5 . y nostra nos invita a todos a la fiesta.
NOSTRABOLA soy de Capital, a partir de las 16 hs estoy en casa, tambien pelotudeando, digo por ahi muchas pendejas ( viste que son molestas ) te joden, bueno yo te ayudo a contener algunas si queres
Mensajes a mi mail
U$ 11.08 que manera de boludear lateralizando dos horas,

Mensajes a mi mail
U$ 11.08 que manera de boludear lateralizando dos horas,

-
- Contactar:
turkini escribió: Pareciera que se activaron Stops debajo de 11. Igual para hablar de salida me gustaría efectivamente verla salir, esta vela me hace acordar a la de un par de meses que remonto y luego dio un upside que la llevo a 6,2.Pero el contexto es otro y muy pesimista. En esos meses no habían tantas oportunidades hoy sobran todo bajo un 20% es otro contexto.
Por eso creo turkin que va a ser rebote de gato muerto, vamos a ver hasta donde llega si sale.
Muchachos hizo nuevo minimos olvidense hasta los 9,40 por ahi va a bajar , ojala m,e equivoque ,
QuikFCO escribió:Sana la toma intradiaria. Linda velita formó. Buen volumen a la baja. Doble techo para el oro, el DJ bajando poco a pesar de la fortaleza del dólar vs euro. Bajan los commodities.
Me gusta para el corto, con el soporte que formó hoy, tiene más recorrido para arriba que para abajo.
Siempre dependiendo de afuera, claro está.
Pareciera que se activaron Stops debajo de 11. Igual para hablar de salida me gustaría efectivamente verla salir, esta vela me hace acordar a la de un par de meses que remonto y luego dio un upside que la llevo a 6,2.Pero el contexto es otro y muy pesimista. En esos meses no habían tantas oportunidades hoy sobran todo bajo un 20% es otro contexto.
Nostrabola escribió:Sono feo, pero es una amiga que me pidio venirse a vivir con migo y mi casa vive llena de pendejas y me la paso pelotudeando todo el dia con ellas.
Quién pudiera... a esta altura no sé si te envidio más el "me la paso pelotudeando" que el "mi casa vive llena de pendejas".
Las dos cosas sin dudas envidiables
Osea que te dormiste de vender los puts hoy porque tres tortas te estaban tirando la piola????????? 

Nostra es un tipo muy trasparente, no anda con vueltas. Opera y fuerte. A todo esto.......no puede operar y tomarse unos minutos de relax jugando a algo????
Es buena madera este Nostra.
Es buena madera este Nostra.
-
- Contactar:
QuikFCO escribió: explayate por favor. Cómo es eso?