tgn1usd escribió:mi posicion es ALL IN en tgn, con el 25 % de aumento no hacen nada.
gaturro.com escribió: me arrepenti... ahora si es el ultimo posteo.......... HOY SE COMEN UN -10%........... LOS CAPRICHOS SE PAGAN CAROS- CHAU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:mi posicion es ALL IN en tgn, con el 25 % de aumento no hacen nada.
gaturro.com escribió: me arrepenti... ahora si es el ultimo posteo.......... HOY SE COMEN UN -10%........... LOS CAPRICHOS SE PAGAN CAROS- CHAU
gaturro.com escribió:me arrepenti... ahora si es el ultimo posteo.......... HOY SE COMEN UN -10%........... LOS CAPRICHOS SE PAGAN CAROS- CHAU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, Chuikov, come60, Dantef2, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hordij, Josema, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mirando, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46, Traigo, transformista y 417 invitados