TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 12:55 pm

Ay lucas ay lucas....
Uno puede estar comprado y no necesariamente pensar que va a subir. Yo estoy comprado porque considero que el cupón está barato (algo que es muy diferente a estar comprado pensando que va a subir en el corto plazo) pero a la vez veo que el contexto de los mercados externos está complicado y eso me hace pensar que es probable que el cupón lateralice los próximos meses.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 08, 2011 12:53 pm

Arucho escribió:

Pampeño vuelvo a repetirte, es simple, si el precio del cupon es bajo compro mas nominales con la "renta" cobrada. Esos nominales que compro de mas, me dan derecho a cobrar mas. Ya no se como explicarlo.

Y daaaaaaaale...pensás que no entiendo lo que decís o me dicen. Los que no me entienden son Uds. Creés que la única forma de hacer más nominales es esa? Lógico. Si se quedan quietitos no hay otra alternativa. Hoy tengo menos nominales que con los que arranqué. Por qué ? Porque destiné parte de las ganancias a otras cosas. Si no lo hubiera hecho, tendría muchos más nominales. Cómo los hice ? Por diferencia de precio. O pensás que en algún momento el cupón no te va a clavar un -10 nuevamente. O que pueda subir antes del corte y luego estancarse o bajar. Ese caso no está contemplado? Es de inteligentes tener una estrategia para estos avatares, y de más inteligentes saber cambiarla a tiempo.

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 08, 2011 12:53 pm

van a seguir hablando de lo que uno quiere? no se dan cuenta que la variedad de deseos en funcion de estrategias, perspectivas, jugadas con derivados, trading es amplia y difiere de cada uno? puede estar un año debatiendo sin ponerse de acuerdo.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 12:48 pm

lucas_jaime escribió:Si vamos a poner nuestros sentimientos, tengo un mejor supuesto que el de ustedes....que suba a 19 hasta que la fed diga que no va a haber qe3, ahi vendo y que se haga percha hasta 15 otra vez, despues compro y espero que vuelva a subir a 19 una semana antes del corte, a lo cual vendo y recompro despues del corte....si cada uno expresa lo que le gustaria que haga el cupon esto se transforma en una ronda de payadores.....sigo diciendo, si estas comprado es porque pensas que sube y el resto es literatura.

Seguis diciendo y pensando mal

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Sep 08, 2011 12:47 pm

mazzamauro escribió:para los que pagan en verde...
http://www.econometrica.com.ar/blog/200 ... deuda.html

pd: por fin se dan cuenta :pared:

Estaban estos comentarios también...
abrazo
salva +3 :wink:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 08, 2011 12:46 pm

Si vamos a poner nuestros sentimientos, tengo un mejor supuesto que el de ustedes....que suba a 19 hasta que la fed diga que no va a haber qe3, ahi vendo y que se haga percha hasta 15 otra vez, despues compro y espero que vuelva a subir a 19 una semana antes del corte, a lo cual vendo y recompro despues del corte....si cada uno expresa lo que le gustaria que haga el cupon esto se transforma en una ronda de payadores.....sigo diciendo, si estas comprado es porque pensas que sube y el resto es literatura.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 12:44 pm

Me da la sensación que sobre la hora van a empezar a pagar, es solo un palpito por lo que vi en la rueda de ayer.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Sep 08, 2011 12:42 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1053724

Esto aún hoy viene bien recordarlo...
abrazo
salva +3 :wink:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Sep 08, 2011 12:41 pm

JhoNyData escribió: Gracias !!!
Recién me contestó pumar que si se podía hacer venta en corto. En verdad yo no lo sé.

Como opero desde un banco estuve, pensando en cambiarme a alguien que me deje caucionar y ya que estoy estaba evaluando la posibilidad de venta en corto, por lo cierto del pago y la baja en el precio.

Saludos y gracias de nuevo !!!

Puma te dijo que se puede hacer venta en corto? Estas seguro? No deduzco eso de sus respuestas.

Volver a “Foro Bursatil”