GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Devueltas en 0.029... me apure tal vez pero un diego es un diego 

Si murddock entiendo, no me exprese bien
Conclusion el ADR esta negativo
y el DJI casi 2
abajo. La situacion no mejoro y la tendencia general sigue siendo bajista.
Ggal no esta fuera del contexto. . . . . NO llevaria calls. . . . . . humildisima opinion ¡ ¡ ¡
Conclusion el ADR esta negativo

Ggal no esta fuera del contexto. . . . . NO llevaria calls. . . . . . humildisima opinion ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió:Ven lo que digo, nos ponemos contentos solamente porque de una gran baja apenas se puso neutro.
No entiendo de que hablas. Ayer fue feriado en USA por sino te enteraste y aca si hubo bolsa por ende lo que hay que mirar es BCBA para ver la variacion real de la accion sin los feriados. Osea no esta neutra sino +2%. La baja fuerte fue ayer en BCBA y los lotes ajustaron ayer. Lo de hoy del ADR es para equiparar la baja de ayer de aca.
La mugre de Zacks le puso 31 de Agosto le puso "powerful" buy y hoy 6 días después le da un downgrade 

otras señales economicas dicen que los chicos de la gran macro dicen que los datos del indec son buenos, y que no hay ningun problema con la inflacion porque, segun ellos "hay capacidad ociosa"
no se donde la ven. segun el mismo indec la utilizacion de la capacidad industrial fue de 80% hace un par de meses
no se donde la ven. segun el mismo indec la utilizacion de la capacidad industrial fue de 80% hace un par de meses
Ven lo que digo, nos ponemos contentos solamente porque de una gran baja apenas se puso neutro.
A mi criterio, no me llevaria calls aun, pero bueno, cada uno sabe como manejarse
Me quedo con los puts y con lo vendido en la 5.25 ( tengo margen) Si hoy quedara al cierre arriba de 11.23/25 ahi recien podria el "alerta naranja" para la apertura de mañana
A mi criterio, no me llevaria calls aun, pero bueno, cada uno sabe como manejarse
Me quedo con los puts y con lo vendido en la 5.25 ( tengo margen) Si hoy quedara al cierre arriba de 11.23/25 ahi recien podria el "alerta naranja" para la apertura de mañana

-
No se puede negar que GGAL da alegrias y tristezas para todos los gustos. Tal cual señale hoy a la mañana desarme de entrada todo lo lanzado y me quede comprado en calls a la espera de ver si busca los niveles de $ 4.98/ 5.02 y logra o no quebrarlos. Hay que saber desarmar a tiempo posiciones con ganancias/ perdidas y no quedarse quieto sino perdes tiempo, autoestima y sobre todo guita!. Saludos y abrazos para todos.
PD: NO empecinarse con una sola posicion (lo digo por experiencia propia), nadie tiene la "bola de cristal" firmada.
PD: NO empecinarse con una sola posicion (lo digo por experiencia propia), nadie tiene la "bola de cristal" firmada.
miguel angel escribió:hay que aprender a darse vuelta papu no siempre es para abajo .un papel que baja desde 6.30 a 4.70 tiene que tener un rebote , igual este papel es un regalo abajo de 5.
Ah y el rebote de 4.97 a 5.70 del 8/8 a 15/8 no cuenta?
Gustan las señales económicas con respecto a las paritarias 2012? (tope +18% Tapa Ambito?)
que lindo rebote
a mas de uno lo dejo patas para arriba 

-
hay que aprender a darse vuelta papu no siempre es para abajo .un papel que baja desde 6.30 a 4.70 tiene que tener un rebote , igual este papel es un regalo abajo de 5.
-
- Contactar:
11.14 0.5% 
Casi verde

Casi verde

-
los 5.50 los vuelve a tocar papu antes de fin de mes.