TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 08, 2011 12:19 pm

Cada uno puede querer cualquier cosa, pero si estas comprado y con palanca lo que puedas reinvertir en diciembre mas "barato" te lo morfa la caucion y el costo de oportunidad de estar meses lateralizando o a la baja. Cada uno invierte como cree que le va a salir mejor, pero para mi es un error.

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 12:14 pm

Pamperito te discutía las mismas cosas que pampeño. Además tiene el mismo estilo de escritura y la misma forma de invertir en tvpp (solo pensando en el corto plazo) y lo más importante: cuando empezó a postear dio a entender que era pamperito.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 12:12 pm

de_a_poquito escribió:
Y si, cria...disfrutar de la vida (en este caso un muy buen servicio a un muy buen precio) se ve que no es para todos... :115:

Abrazo.

Y encima te quedada la lata... buenisima.. nada que ver con las de ahora.. podias usarla hasta de caja fuerte .. me metias un candadito y podias encanutar los caramelos Billiken

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 08, 2011 12:11 pm

JhoNyData escribió: Me podrías ampliar un poco mas, ¿por que multa? Y si no es mucho pedir algo de donde pueda leer un poco mas... Gracias !!!

Tranquilizate...no se trata de ninguna empomada estatizante, en la jerga del tópic denominan de ese modo a la pérdida que se produce si el precio de recompra es superior al de venta. No vale la pena que leas nada, simplemente es otra de las bolillas que está en el sorteo...y suele salir.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 08, 2011 12:10 pm

Que onda la calidad Obelix? es como DVD? HD? Podes elegir los subtitulos en varios idiomas?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 08, 2011 12:08 pm

Semiosis escribió:
Exacto y la unica manera de evitarla es a costa de mas energia. Entonces vamos corriendo a la muzza de Guerrín. Y la morfamos para absorver la energía y tratar de mantenermos, mas o menos en el mismo orden, mas o menos iguales. Pero no lo logramos del todo. La calidad de la Muzza es mala... envejecemos. Y seguimos siendo parte del shit de Dios.

Es más grave, ese elemento vizco-lactoso, que a algunos atrae, vaya a saber porqué morbosa asociación de ideas, se pega a las paredes intestinales, y resulta casi inerte a la acción de los jugos gástricos. Se convierte entonces en un concentrado...no de muzza...sino de la materia de tránsito que caracteriza a la zona.
Finalmente, luego de distintos procesos desagradables de describir, es eliminada por el sujeto-engullente, el cual de modo inmediato, se da vuelta y mira la porcelana, para ver que su aspecto...sigue siendo tan desagradable que no vale la pena describirlo. Pero debe tener un valor simbólico muy importante, pues los adictos suelen ver en ella a un ícono de los valores adquisitivos inmutables a los cuales refieren todas las desiciones de inversión en la cual confían sus futuros.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 12:08 pm

de_a_poquito escribió:OT: Desde anoche soy un nuevo usuario de NETFLIX... :P

criacuervos escribió: a mi me suena a la chocolatada que tomaba cuando era chiquito.. netflix frio del verano me rio... netflix caliente invierno obediente..
la cocoa tambien estaba buena...

Y si, cria...disfrutar de la vida (en este caso un muy buen servicio a un muy buen precio) se ve que no es para todos... :115:

Abrazo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 12:06 pm

de_a_poquito escribió:OT: Desde anoche soy un nuevo usuario de NETFLIX... :P

a mi me suena a la chocolatada que tomaba cuando era chiquito.. netflix frio del verano me rio... netflix caliente invierno obediente..
la cocoa tambien estaba buena...

Volver a “Foro Bursatil”