de_a_poquito escribió:OT: Desde anoche soy un nuevo usuario de NETFLIX...
a mi me suena a la chocolatada que tomaba cuando era chiquito.. netflix frio del verano me rio... netflix caliente invierno obediente..
la cocoa tambien estaba buena...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:OT: Desde anoche soy un nuevo usuario de NETFLIX...
JhoNyData escribió:Consulta así aprendo un poco mas...
¿Se puede vender en corto tvpp?
¿Que pasaría si vendo en corto, digamos el 14 de diciembre y compro el 17/12?
Saludos y gracias a quien amablemente me responda.
fenixio2011 escribió:Hay razonamientos simetricos, algunos creemos que subira (por eso la caucion) pero queremos que lateralice (por mas nominales) y otros creen que tienen la razon absoluta y quieren creer que los demas tambien dicen tenerla.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SR 4, Z37A y 378 invitados