COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que mal los que siguieron regalando lotes y papeles. Obeserven sus pantallas...
... A 9 ruedas de la VERDAD... tic-TOC, tic-TOC, tic-TOC...
Suerte a los comprados.

Suerte a los comprados.
-
apuestounmillon escribió:Contesto yo si me prmiten: Parece que los del Deutsche Bank nos Requegarcaron, ( la CNV ? ....bien, gracias! )el nuevo significado es MTLQ = Metétela en el C.............![]()
que &#*. loco
-
apuestounmillon escribió:Contesto yo si me prmiten: Parece que los del Deutsche Bank nos Requegarcaron, ( la CNV ? ....bien, gracias! )el nuevo significado es MTLQ = Metétela en el C.............![]()
Perdón el error quiere decir: Nos REQUETEGARCARON! , Estará enterado el Lic. Vanoli ??????

Es un misterio este papelucho.......el papel por ahora no anticipa nada...... 

-
Contesto yo si me prmiten: Parece que los del Deutsche Bank nos Requegarcaron, ( la CNV ? ....bien, gracias! )el nuevo significado es MTLQ = Metétela en el C.............

-
jesus330 escribió:Esta no es para ansiosos, va al pesito pero a fín de año.
che jesus nada que ver pero que c... paso con mtlq
-
[quote="diego0708"]Este partido lo vienen ganando los lanzadores a los tenedores compulsivos
6-0
6-2
6-1
excelente apreciacion. y encima hace años, y los admiro por que tienen mucho coraje, a mi lo que mas me asusta y por eso pocas veces lanze esta es que tenia el terror de que un dia me clave un 10% y me quede en pampa y la via. y lanzar cubierto lo contrario que el papel se haga 0 y chau cappital. en finn.. creo que para algun lado tiene que ir antes del 20 eso ya esta confirmado no?? que se hace digo...
6-0
6-2
6-1
excelente apreciacion. y encima hace años, y los admiro por que tienen mucho coraje, a mi lo que mas me asusta y por eso pocas veces lanze esta es que tenia el terror de que un dia me clave un 10% y me quede en pampa y la via. y lanzar cubierto lo contrario que el papel se haga 0 y chau cappital. en finn.. creo que para algun lado tiene que ir antes del 20 eso ya esta confirmado no?? que se hace digo...
-
Muchachos : Tendremos una pausa hasta ver la Nueva Oferta a los acreedores, tendremos que esperar a la Asamblea. Mientras tanto Come estara Enyesada.

Este partido lo vienen ganando los lanzadores a los tenedores compulsivos
6-0
6-2
6-1
como federer a monaco
6-0
6-2
6-1
como federer a monaco