apolo1102 escribió:Entropia ? leo a algunos y se me viene esa palabra...
Aumento del caos...lease quilombo.
Welcome Apolo.
Slds., Carlos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Entropia ? leo a algunos y se me viene esa palabra...
renuncioahora escribió:OT
Rusito:
Antes de reservar siempre, pero siempre, mira la tripadvisor. A veces aparecen ofertas increibles, pero es que están en refacción y la vas a pasar mal. En la trip los mandan al frente.
de_a_poquito escribió:Semiosis...por eso te decía lo de tu paciencia...no consultan ni preguntan para aprender. Vienen con una idea preconcebida y quieren demostrarte tener razón..."es al ñudo que lo fajen" (Martín Fierro dixit).
Abrazo.
benja escribió:Cuándo estás con instrumentos de renta variable, como estos, aunque no sean iguales a pelpas o bonos, hay miradas distintas
Desde el que encanuta el sueldo y no quiere que suban (hasta que se quede sin sueldo) hasta el que quiere que se vaya a 24 a diciembre. Pareciera que el secreto es un tema de preferencia temporal individual.
Las distintas expectativas sobre un activo permite que haya un vendedor y un comprador y se genere un mercado, no?. Al final del día, conforme las variables aleatorias se hayan dado o no, se sabrá quién la tiene más larga, perdón quien la acertó
Arucho escribió:
Pampeño yo quiero que lateralice o que suba porque tengo bull call spread, ganador hasta $16, pero no es complicado de enteder lo que se plantea en el foro.
Los que decimos que no queremos suba, lo decimos porque esto nos permitiria reinvertir los fondos comprando mas nominales. Seguramente te preguntaras, pero entonces para que estas comprado? y la respuesta es sencilla, porque el hecho de querer es simplemente un deseo que creemos que no se va a dar.
Si vos queres que suba es porque evidentemente no vas a largo plazo, de ser asi, es entendible. Pero no creas que todos invertimos de la misma manera.
Saludos
apolo1102 escribió:
La verdad que tengo que reconocer que tenes un talento... porque si diciendo las cosas que decis... conseguiste clientes que te paguen como asesor de inversiones... tenes algun talento o buscas clientes en el borda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, choke, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, napolitano, NIC1234, notescribo, resero, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, Yebeaux, zippo y 378 invitados