TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 08, 2011 11:24 am

Pampeño escribió:
Y a mí me asombra el tuyo. Trabajás sobre supuestos. Por qué en marzo va a cotizar a 19 ? Tenés la bola de cristal? A mí me gustaría que cotizara a 24 precorte. Decime si le ves alguna contra a ese valor. Te gusta más 15/16? Por favor!

Tal cual.. la cantidad de pavadas que hay que leer reespecto a como cada uno lo quiere acomodar es increible... tomo la plata al 15 y me da el 60 ... pero lo que no digo, es que mientras no suba, latelaralice o baje, tengo 3 años pagando caucion y perdiendo guita al pe**.. y y que dentro de 3 años cuando tendria que pensar a sacar redito, a lo mejor se hace mie*** del todo... o se pulveriza el peso .. o la caucion me la suben a 50... dicen cualquiera ahora, con tal de no reconocer las pavadas que decian antes, cuando aseguraban que era imposible el precio de hoy y se ahogaban en caucion..
yo, para no ser menos, tengo otra .. me quedo afuera .. compro un billete de navidad ... sale .. el cupon cortado se va a 6 $ ... compro ... sube a 18 .. vendo... corta el año que viene de vuelta ... compro otro billete de navidad .. gano la loteria de vuleta ... el cupon vuelve a bajar ... compro de vuelta... sube a 18 ... y soy un rico mas, de chamuyo, como los que estan acá... vieron que se gana de cualquier forma ???

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 08, 2011 11:24 am

Semiosis escribió: Pasó a "Lateralization Mode" ?

El guacho es pescador de dorados, cuando viene la palometa no da bola...

silverado

Mensajepor silverado » Jue Sep 08, 2011 11:24 am

Pampeño escribió:Este foro es divino. Entra Mr. K diciendo que se va a 12 y lo putean. Otros decimos que queremos que suba, y nos tratan de ignorantes. Complicado complacer a algunos.

Crisol de personajes.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 08, 2011 11:23 am

guidob escribió:Yo tambien prefiero que no suba, voy metiendo mis ingresos mensuales..
Aunque es cierto que, psicologicamente no es lo mejor.. sobretodo cuando me preguntan... Como te esta yendo en la bolsa?? yy, gane un 9-10%...

Ahhh, yo con un plazo fijo gane mas..!

Que te importa lo que digan los demas? Al que no sabe podrias explicarle y si sigue sin entender dejalo que se quede con el PF y su ignorancia.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 11:23 am

ELRUSITO escribió:Gracias!

si es nuevo por eso debe ser tambien el precio en promocion, las recomendaciones son todas muy buenas.
Auto voy a tener (para ir de ahi a la playa es mucho quilombo?).
Doral "metidito" tiene alguna contra?? digamos si salgo tipo 19hs vuelvo vestido??

Miami es hoy muy seguro. Olvidate. "Metidito" es que no da para caminar por las adyacencias del Hotel...porque no hay nada para ver. Eso quise decir con "metidito", pero con auto eso no es un escollo para nada.

Para ir a la playa te subís a la Dolphin Expressway para el "East" y no te bajás hasta el agua...cruzás solito a Miami Beach y la Autopista se convierte (solita) en la 4th Street (ya en Miami Beach) y te lleva hasta Ocean Drive (la costanera de MIami tan famosa en South Beach). Una vez ahi (complicado estacionar...siempre lleno...tal vez convenga dejarlo a unas cuadras), te tomás algo en el News Cafe (al que iba Versace el día que lo liquidaron..) y paseas y picás algo por todos los restaurantitos con mesitas en la vereda. Meta ver Ferraris, Porsches, Lamborghinis...minas :D , etc.
Toda la onda! :115:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 08, 2011 11:23 am

Este foro es divino. Entra Mr. K diciendo que se va a 12 y lo putean. Otros decimos que queremos que suba, y nos tratan de ignorantes. Complicado complacer a algunos.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 08, 2011 11:22 am

Yo tambien prefiero que no suba, voy metiendo mis ingresos mensuales..
Aunque es cierto que, psicologicamente no es lo mejor.. sobretodo cuando me preguntan... Como te esta yendo en la bolsa?? yy, gane un 9-10%...

Ahhh, yo con un plazo fijo gane mas..!

alicho

Mensajepor alicho » Jue Sep 08, 2011 11:20 am

hay otro grupo de foristas que se pregunta, que pasa con la lijadora de apolo ???que ya no esmerila como antes.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 08, 2011 11:19 am

Welcome back Apolo. Cómo estuvo eso?

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 08, 2011 11:17 am

lucas_jaime escribió:El tema de esperar que el cuperno no suba como estrategia, en mi opinion no es defendible para el comprado y ni hablar con caucion. Si uno piensa que esta por lateralizar de aqui hasta el pago tiene que vender y mantenerse liquido o ir a otro instrumento que te permita aumentar capital para comprar luego del corte. Todos los que estamos con cupones queremos que suba, y ni hablar de los apalancados, que deberian ser los mas ansiosos...pero como aca a nadie le gusta reconocer errores, la realidad la amoldan a las estrategias y no al reves......

Te lo pongo clarísimo: YO ESTOY ENTRE LOS QUE NO QUIEREN QUE SUBA.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 11:16 am

ELRUSITO escribió:Gracias.
Ubicas el Hyatt Miami at The Blue??, por lo que veo está en la zona del Doral que vos me comentabas los otros dias.

de_a_poquito escribió:Nop...no lo conozco, sorry. Debe ser nuevito.

Pero lo google recién y las habitaciones pintan OK y el precio es razonable.
Está en Doral "metidito" a la zona del Golf. Muy lindo y súper tranquilo. Obligatorio tener auto (en Miami siempre...) pero más si estás ahí.

Saludos.

Estás a 3 minutos de auto de 36th y Palmetto Expressway. Ahí, medio escondida (preguntá cualquier cosa...), hay una tienda llamada SYM'S. Ropa de marca (Calvin, Polo, lo que quieras...) a precios de liquidación por fuera de temporada.
También estás cerca de la 87th con la Dolphin Expressway. Ahi tenés justo en el cruce dos restaurantes que a mí gustan mucho: Chilli's (comida tex mex barata y rica) y Hooters (tal vez no para ir con la flia...están esas camareras en shortcitos anaranjados...básicamente para cerveza y alitas de pollo en salsa picante). Está ahi también un Wal Mart gigante. Vale la pena ir. Te sirve para las huevadas de todos los días (pasta dental, desodorante, vitaminas, etc. a precios increíbles) ...cerquita, claro está, tenés al Dolphin Mall (no podés dejar de ir). :P

Volver a “Foro Bursatil”