Pampeño escribió:
Y a mí me asombra el tuyo. Trabajás sobre supuestos. Por qué en marzo va a cotizar a 19 ? Tenés la bola de cristal? A mí me gustaría que cotizara a 24 precorte. Decime si le ves alguna contra a ese valor. Te gusta más 15/16? Por favor!
Tal cual.. la cantidad de pavadas que hay que leer reespecto a como cada uno lo quiere acomodar es increible... tomo la plata al 15 y me da el 60 ... pero lo que no digo, es que mientras no suba, latelaralice o baje, tengo 3 años pagando caucion y perdiendo guita al pe**.. y y que dentro de 3 años cuando tendria que pensar a sacar redito, a lo mejor se hace mie*** del todo... o se pulveriza el peso .. o la caucion me la suben a 50... dicen cualquiera ahora, con tal de no reconocer las pavadas que decian antes, cuando aseguraban que era imposible el precio de hoy y se ahogaban en caucion..
yo, para no ser menos, tengo otra .. me quedo afuera .. compro un billete de navidad ... sale .. el cupon cortado se va a 6 $ ... compro ... sube a 18 .. vendo... corta el año que viene de vuelta ... compro otro billete de navidad .. gano la loteria de vuleta ... el cupon vuelve a bajar ... compro de vuelta... sube a 18 ... y soy un rico mas, de chamuyo, como los que estan acá... vieron que se gana de cualquier forma ???