TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 08, 2011 11:11 am

Hay otro grupo mas de foristas...los que se caucionan hasta el cuello y esperan que el cupon baje o lateralice, esos entienden al cupon, pero el cupon no los entiende a ellos....

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 08, 2011 11:09 am

apolo1102 escribió:Hay tres tipos de foristas respecto de este tema:

- El que entiende el instrumento y espera la ganancia a mediano plazo.
- El que entiende el instrumento pero quiere un 3% hoy en lugar de un 100% a 12 meses.
- El que no entiende nada y quiere un 100% hoy...

Hay un cuarto tipo. Pero hasta las 13:40 ejerce su profesión.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 11:09 am

ELRUSITO escribió:Gracias.
Ubicas el Hyatt Miami at The Blue??, por lo que veo está en la zona del Doral que vos me comentabas los otros dias.

Nop...no lo conozco, sorry. Debe ser nuevito.

Pero lo google recién y las habitaciones pintan OK y el precio es razonable.
Está en Doral "metidito" a la zona del Golf. Muy lindo y súper tranquilo. Obligatorio tener auto (en Miami siempre...) pero más si estás ahí.

Saludos.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 08, 2011 11:05 am

apolo1102 escribió:Hay tres tipos de foristas respecto de este tema:

- El que entiende el instrumento y espera la ganancia a mediano plazo.
- El que entiende el instrumento pero quiere un 3% hoy en lugar de un 100% a 12 meses.
- El que no entiende nada y quiere un 100% hoy...

Esto explica la situación mejor que cualquier ejemplo numérico.Wellcome, lijador!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 11:02 am

Semiosis escribió:Estoy asombrado con estos ultimos post. Si el cupon lateraliza y digamos que a marzo de 2012 esta a 19 pq ya se sabe que se gatilla otro pago (o sea ya estaria el de 8 y se empieza a ver el de 11), ahi se tiene mas dinero que si el valor precorte es de 22. Alguien bajó la planilla a que hizo un tal Apolo? Cambiaron alguna vez las variables, cotizacion del dolar, PBI, etc? Parece que no... La razon -pq veo que no la han usado- es que tenes mas nominales que se valorizan en porcentaje mucho mas (de 10 post corte a 19 es un 90 por ciento) . Sino con la reinversion con valor precorte alto tenes menos nominales que se valorizan en porcentaje mucho menos (de 16 a 19 es menos de un 20 por ciento). Mas fácil no me sale. En esta inversion se gana si sube y se gana mas si baja. La condicion es que se crezca el año que viene.

Yo admiro tu paciencia...vengo leyendo y estuve por contestar...pero es al cuete, me parece...
Hay ya miles (literalmente, miles) de páginas explicando esto. No da para más...avancemos.

Saludos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 08, 2011 11:00 am

ELRUSITO escribió:De_a_po:

te puedo consultar algo de Miami??

gracias.

Si, claro, adelante.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 08, 2011 10:58 am

Semiosis escribió:Estoy asombrado con estos ultimos post. Si el cupon lateraliza y digamos que a marzo de 2012 esta a 19 pq ya se sabe que se gatilla otro pago (o sea ya estaria el de 8 y se empieza a ver el de 11), ahi se tiene mas dinero que si el valor precorte es de 22. Alguien bajó la planilla a que hizo un tal Apolo? Cambiaron alguna vez las variables, cotizacion del dolar, PBI, etc? Parece que no... La razon -pq veo que no la han usado- es que tenes mas nominales que se valorizan en porcentaje mucho mas (de 10 post corte a 19 es un 90 por ciento) . Sino con la reinversion con valor precorte alto tenes menos nominales que se valorizan en porcentaje mucho menos (de 16 a 19 es menos de un 20 por ciento). Mas fácil no me sale. En esta inversion se gana si sube y se gana mas si baja. La condicion es que se crezca el año que viene.

Y a mí me asombra el tuyo. Trabajás sobre supuestos. Por qué en marzo va a cotizar a 19 ? Tenés la bola de cristal? A mí me gustaría que cotizara a 24 precorte. Decime si le ves alguna contra a ese valor. Te gusta más 15/16? Por favor!

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Jue Sep 08, 2011 10:54 am

Somos varios los asombrados.....hablan del pago de 2013 y aca no sabes que puede pasar en 6 meses....si antes de ese pago la cosa se empioja y tenes que vender saliste singanar nada, perdiendo por costo de oportunidad y ni hablar de palanca...el papel resiste cualquier supuesto, el pais no.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Sep 08, 2011 10:44 am

tvpp 3.60/3.69
tvpy 16.5/17

un poco abiertas las puntas del cupon pero abajo de ayer

Volver a “Foro Bursatil”