TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Sep 07, 2011 10:02 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

futures :abajo: ahora...... :117:
y si, Obama esta complicado :117:
veremos q sale de su propuesta mañana

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 10:00 pm

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cac ... DXGxIrhROQ

Si yo no me estoy perdiendo de algo este cuadro parece claro.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Sep 07, 2011 9:58 pm

Martin todo esto ya fue charlado en exceso tiempos pasado,lo ùnico que se hizo de acà a 4 o 6 meses que fue la charla,es deteriorar la calidad del activo de BCRA,haceme caso,como novedad acordate y seguì este nuevo rubro OTROS PASIVOS,fijate en el link que dejo jotabe que se bien clarito como hacen parte de la contabilidad por ahì
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 07, 2011 9:58 pm

Yo estoy viendo que esta situacion tipica preelectoral de que el argentino va al dolar clasicamente y por costumbre en esa epoca estuvo pensada de antemano, por eso se forraron de verdes y que 2000 palos verdes de aca a las elecciones de venta de reservas no mueven la aguja de la deuda.
Ademas, como dice Apolo, q pasa con la base monetaria????

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 9:56 pm

Apolo el activo del bcra es de 419.000 millones de pesos de los cuales 209.000 millones de pesos son reservas. Deduciendo: los otros 210.000 millones de pesos en Activos, que no son reservas, incluye un montón de otras cosas: títulos del tesoro, adelantos transitorios, etc
Sí fuese como vos decís la situación sí sería muy peligrosa. Por suerte creo que no lo es.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 07, 2011 9:53 pm

Lo Destacado quise poner , no lo estacado :117:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Sep 07, 2011 9:52 pm

gustino61 escribió:Los papelitos impagables de letras del tesoro van aumentando sin parar,otro rubro interesante que subiò lindo es la de otros pasivos que esta bien escondida allà abajo y nadie la menciona,todavìa queda soga,incluido la sanciòn de un que otro dnu que aumente aùn mas los adelantos transitorios y los que vencen se renuevan automaticamnte,pero no hay que abusar,tarde o temprano esta fiestita se paga.el pasado nos condena
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf

martin escribió: Porque impagables ?????....
No me parece ni cerca una deuda impagable.

Pero martìn,no saben de adonde van a sacar la guita para pagar el emporio de subsidios,y gastos en general( incluyo todo acà),y vos pretendes que piensen en cancelar una partecita de esas letras,olvidate,se renuevan sin pagar un mango de interes a aparte,igual que los adelantos transitorios

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 07, 2011 9:52 pm

martin escribió:Tal cual Atrevido. Si los papelitos del tesoro se contabilizarían como reservas la situación sí sería muy comprometida.

Lo notorio en ambos pagos, 2005 y 2010, es que despues las reservas suben , pero lo ESTACADO es que despues del pago del 2010 las reservas suben ....pronto!!!!

REDRADO.... :pared: :golpe:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Sep 07, 2011 9:50 pm

[quote="Semiosis"]

En particular yo no escribo mucho asi que mis post pasan desapercibidos, pero si alguien busca escribi, y muchas veces, lo bueno que es que esta inversion baje. Es mejor, sobre todo ahora que falta poco para el pago que baje, mas que que suba. Es algo basico que enseño la planilla de Apolo.

Pero lo enseño en 2009, o sea es dificil de entender como algunos foristas no lo entienden. Si la caucion no esta al palo tambien es mejor, y la razon es que vas a recomprar nominales mucho mas baratos. Si expago esta a 10, hay enormes chances de q este a 20 cuando se confirme es pago siguiente. En estos momentos en esta inversion ganas mas si baja, y si baja mas ganas mucho mas. Esto no es una accion, ni es un bono. Porque en la vida no todo es blanco o negro, también hay cupones... un poco de triadismo! El dato clave aca es si crecemos el año que viene. Sino pasa sonamos... pero tampoco es que aun asi pueda bajar mucho.

A ver semiosis o quién sea, si lo pesqué, ..
Por ejemplo si lateraliza
1.000.000 a 7 dic 16 Cobro (redondo) 6, o sea $60.000 recompro nominales a 10 osea 600.000
Si sube
1.000.000 a 7 Dic 20 Cobro (redondo) 6, o sea $60.000 recompro nominales a 14 osea 428.000

A esto te referís?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Sep 07, 2011 9:49 pm

Pero muchachos adonde ven que cuando pagan sube,yo veo lo contrario o sea que baja,si despues subìo claramente en el 2005,ya que en esa època se compraban dolares para la reserva con algo de superavit fiscal ( que època eh),y porsu con lo del campo.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 9:48 pm

gustino61 escribió:Los papelitos impagables de letras del tesoro van aumentando sin parar,otro rubro interesante que subiò lindo es la de otros pasivos que esta bien escondida allà abajo y nadie la menciona,todavìa queda soga,incluido la sanciòn de un que otro dnu que aumente aùn mas los adelantos transitorios y los que vencen se renuevan automaticamnte,pero no hay que abusar,tarde o temprano esta fiestita se paga.el pasado nos condena

Porque impagables ?????....
No me parece ni cerca una deuda impagable.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 9:45 pm

Tal cual Atrevido. Si los papelitos del tesoro se contabilizarían como reservas la situación sí sería muy comprometida.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Sep 07, 2011 9:42 pm

martin escribió: Y de lo que puede recordar mi memoria tampoco ya que cuando se le pagó al fmi las reservas cayeron inmediatamente. Si los papelitos del tesoro se hubiesen contabilizados como reservas no hubiesen caído como cayeron en su momento.

Aca se ve eso q decis.fijate como caen en 2005 :114: , pero como contrapunto, cuando se paga en 2010, no caen asi las reservas, es al reves, se paga y suben!!!! :117:

Imagen

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Sep 07, 2011 9:41 pm

Los papelitos impagables de letras del tesoro van aumentando sin parar,otro rubro interesante que subiò lindo es la de otros pasivos que esta bien escondida allà abajo y nadie la menciona,todavìa queda soga,incluido la sanciòn de un que otro dnu que aumente aùn mas los adelantos transitorios y los que vencen se renuevan automaticamnte,pero no hay que abusar,tarde o temprano esta fiestita se paga.el pasado nos condena

Volver a “Foro Bursatil”