alexis escribió:Queda poca carne.
Ayer BCRA vendió USD 250 M. Hoy 100 M. (más las ventas de BNA y ANSES).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:Queda poca carne.
guidob escribió:Cristina señaló que "la inversión para aumentar esta asignación será de 2.189 millones de pesos", con lo cual se destinará por año 11.824 millones de pesos a este beneficio social.
Asumir este incremento no es una señal de como anda la caja?
Arucho escribió:Alguien sabe donde consultar las reservas del BCRA?
martin escribió:El Bcra, por lo visto, está decidido por lo visto a poner toda la carne en el asador para que no suba el dolar.
Enrique Cido escribió:Fui a una charla de Maldacena sobre teoria de supercuerdas...No entendi nada, por supuesto, era mi primer año. Hoy dia tampoco entenderia nada.
fenixio2011 escribió:Semiosis esta afiladisimo y realmente muy interesantes sus analisis...
Puma si no entendes nada, seguro que sos de Harvard
Semiosis escribió: Si claro si cuando lo ven físicos bailan "Macarena" en trensito, es un espectáculo verlo! Basicamente él logro demostrar para un universo que no es el nuestro, que se puede cumplir el sueño de Einsteir de unificar la relatividad con la mecánica cuántica que matematicamente son dos formulismos muy alejados y que siempre se trato de encontrar "la gran formula" por sintetizarlo de alguna manera. Lo que recuerdo es como en un momento la gente le increpaba con si el no creia en nada... y al final dijo "Yo creo en los Espacios de Hilbert"... El Totem, al fin y al cabo siempre aparece, no hay con que darle al Totem. El tema es que siempre esconde un Tabu.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, Semrush [Bot] y 278 invitados