TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié Sep 07, 2011 5:23 pm

Semiosis escribió: Si te dan de conocer la NYU avisame que le escribo a Roman que es el capo de astrofísica y cosmología de ahi... un groso en serio, uno de los tres físicos argentinos mas importantes de la actualidad junto a Juan Maldacena y Matias Zaldarriaga.

Fui a una charla de Maldacena sobre teoria de supercuerdas que dio en exactas alla por el 98. Un groso el pibe, y muy humilde. No entendi nada, por supuesto, era mi primer año. Hoy dia tampoco entenderia nada.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 5:17 pm

Hoy con las compras que hice debo andar por el 26/27% de caución. Mi idea es estar en algún momento (desde acá hasta el pago) en un 50/53% de caución. Mis nominales genuinos, reitero, no hago movimientos de corto ni loco ya que poner todo el peso de mi tenencia en el timming me parece muy peligroso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 07, 2011 5:15 pm

apolo1102 escribió:A ver si algun gaucho medio rapido para las matematicas me hace unas cuentas ?

Supongamos que el cupon no sube nunca mas.
Supongamos tambien que compro cupones por 10.000.000 $ (ya que estamos supongamos groso) y tomo caucion y compro por otros 10.000.000 $.

Supongamos que crecemos asi: 8% este año, y los siguientes crecemos lo minimo para que el cupon pague, pongan el IPI que quieran.

Entonces... necesito dos cuentas: 1) Sin caucion - 2) Con caucion (con un costo del 15% anual).

Arrancamos con un 50% de aforo y el agente nos banca hasta 75%, y reinvertimos todos los pagos.

Quien termina con mas pesos ? el que tomo caucion o el que no ??

Absurdo el ejemplo.. si sabes todo eso que decis lo que tenes que hacer es quedarte afuera hasta un dia antes del corte... e incluso comprar cortado, con la caucion que se te ocurra pero cortado... absurdo el ejemplo, podriamos hacer 200 tan al pe** como ese...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 07, 2011 5:09 pm

capi escribió:si te llama el agente para que bajes caucion, a partir de ahora la respuesta es me estas jodiendo, esta bajando no ves que baja, estamos cada vez mejor!!! y vos me haces vender, no jodas mas :114:

Mientras no te llame para cerrar la cuenta.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 5:08 pm

El que compro arandanos radioactivos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 5:07 pm

apolo1102 escribió:A ver si algun gaucho medio rapido para las matematicas me hace unas cuentas ?

Supongamos que el cupon no sube nunca mas.
Supongamos tambien que compro cupones por 10.000.000 $ (ya que estamos supongamos groso) y tomo caucion y compro por otros 10.000.000 $.

Supongamos que crecemos asi: 8% este año, y los siguientes crecemos lo minimo para que el cupon pague, pongan el IPI que quieran.

Entonces... necesito dos cuentas: 1) Sin caucion - 2) Con caucion (con un costo del 15% anual).

Arrancamos con un 50% de aforo y el agente nos banca hasta 75%, y reinvertimos todos los pagos.
El que compro arandanos radioactivos!

Quien termina con mas pesos ? el que tomo caucion o el que no ??

Volver a “Foro Bursatil”