TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Mié Sep 07, 2011 5:05 pm

apolo1102 escribió:Hay gente que confunde lo conveniente con lo probable y no pueden entender la existencia de simultaneidades de posibilidades... y asesoran...

Y pegue Apolo pegue! bienvenido!
Adjuntos
apollo.jpeg
apollo.jpeg (14.81 KiB) Visto 196 veces

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 07, 2011 5:03 pm

Semiosis escribió:
En particular yo no escribo mucho asi que mis post pasan desapercibidos, pero si alguien busca escribi, y muchas veces, lo bueno que es que esta inversion baje. Es mejor, sobre todo ahora que falta poco para el pago que baje, mas que que suba. Es algo basico que enseño la planilla de Apolo.

Pero lo enseño en 2009, o sea es dificil de entender como algunos foristas no lo entienden. Si la caucion no esta al palo tambien es mejor, y la razon es que vas a recomprar nominales mucho mas baratos. Si expago esta a 10, hay enormes chances de q este a 20 cuando se confirme es pago siguiente. En estos momentos en esta inversion ganas mas si baja, y si baja mas ganas mucho mas. Esto no es una accion, ni es un bono. Porque en la vida no todo es blanco o negro, también hay cupones... un poco de triadismo! El dato clave aca es si crecemos el año que viene. Sino pasa sonamos... pero tampoco es que aun asi pueda bajar mucho.

Cristian, que buen viaje que hiciste, no se si me llegaste a leer pero elegiste muy bien el itinerario! Son las ciudades mas copadas, el resto, salvo San Francisco, mucho no vale la pena ya que se repiten cual McDonalds... Cuándo volves?

En qué quedamos? Sí, pero cuidado! Que baje, pero si no crecemos sonamos? Lo dicho antes, plata en el bolsillo y a que el futuro transcurra, no tratar de adivinarlo. Negocios hay todos los días.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 5:00 pm

AMB me imagino que no vendiste tus cupernos no?

Igual mañana se hace percha todo y me decis...Pablito, donde vivis que te voy a buscar!!!! :2230:

Anota...Avenida Siempre Viva al 500, casilla 18, timbre 2!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 07, 2011 5:00 pm

apolo1102 escribió:

Volvi !
Yo estoy contento, prefiero que haga la plancha hasta fin de año, si va a subir que suba luego del pago asi me agarra con mas nominales.

HOLA!...welcome... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 07, 2011 4:59 pm

lucas_jaime escribió:cria, no me confundas....el tema casi lo entendi y vos me la complicas.....si lateraliza es bueno , si baja es mejor y si estas con palanca es un golazo....esta clarito, no intentes alterar las leyes del cupon.
ergo, hoy sube, es un tristisimo.

Mira, yo he conocido y escuchado chantadas y chamuyos en 25 años de profesion de abogado.. pero te puedo asegurar que este foro me sorprende .. es increible el nivel de alienacion no asumida que hay... digo no asumida porque todos a veces jodemos, hacemos chistes, jugamos con el ridiculo... pero te aseguro que lo mas increible, lo mas loco pasa por esa alienacion no asumida... es para hacer un estudio sociologico..

chapu

Mensajepor chapu » Mié Sep 07, 2011 4:58 pm

martin escribió:chapu cuando hago esas cosas en el intradiario mi agente no me cobra comisión por la recompra de los lotes.

eso es muy bueno, yo no cuento con ese beneficio.

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 07, 2011 4:57 pm

si te llama el agente para que bajes caucion, a partir de ahora la respuesta es me estas jodiendo, esta bajando no ves que baja, estamos cada vez mejor!!! y vos me haces vender, no jodas mas :114:

Volver a “Foro Bursatil”