apolo1102 escribió:
Si... no entendes nada.
Vos asesoras gente en inversiones ??
Y a vos que te importa lo que yo hago... vos sos pantuflero y nadie te dice nada.. cualquier cosa es mas interesante y dignificante que esa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Si... no entendes nada.
Vos asesoras gente en inversiones ??
pablo9494 escribió:Cuando habla OBAMA, alguno sabe?
criacuervos escribió:Pero eso que dicen es una pavada... que suba , que baje y que empate , me cauciono porque pienso que va a subir... pero digo que mejor seria que no suba... y tambien me vendria bien que empate .... no gano una mie*** pero aca en el foro tengo los tres pronosticos echados para despues decir era lo que yo queria y se dio como lo dije.... mi dios, que manera de delirar acá---
robertomartinp escribió:mejor estar vendido...uno no sufre mas...
JJ canta como jilguero...
yo canto como otro jilguero...
un exito
guillermo escribió:no te imaginas que travieso es FENICIO, no quiere celulares que no andan, me los tira, le compre uno de juguete y no le da bolilla, y si queria el mio que se lo doy porque debo ser el unico que anda con un celu viejo.
se niega a tomarla a las 12hs como decis, y a los gitos la reclama bien tarde.
abrio un cajon de la cocina y agarro una cuchilla, nos queriamos morir pero no paso nada, ya pusimos todo bien alto y escondi mis botellas de vino.
eso, si le gusta jugar con calculadoras.
CUPONERO
si, lo se, pero me paso por no controlar ambicion, ya ire encontrando el equilibrio, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], jjavier, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 238 invitados