TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 07, 2011 4:40 pm

apolo1102 escribió:
Si... no entendes nada.

Vos asesoras gente en inversiones ??

Y a vos que te importa lo que yo hago... vos sos pantuflero y nadie te dice nada.. cualquier cosa es mas interesante y dignificante que esa...

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:38 pm

En ese caso guillermo no se salvan ni los que tengan oro !!! :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:37 pm

pablo9494 escribió:Cuando habla OBAMA, alguno sabe?

Mañana me parece.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:36 pm

criacuervos escribió:Pero eso que dicen es una pavada... que suba , que baje y que empate , me cauciono porque pienso que va a subir... pero digo que mejor seria que no suba... y tambien me vendria bien que empate .... no gano una mie*** pero aca en el foro tengo los tres pronosticos echados para despues decir era lo que yo queria y se dio como lo dije.... mi dios, que manera de delirar acá---

El cupón mientras no te excedas en el apalancamiento se puede salir beneficiado en todos los escenarios. Y hay razones de peso que justifican esa aparente paradoja.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 4:36 pm

robertomartinp escribió:mejor estar vendido...uno no sufre mas...
JJ canta como jilguero...
yo canto como otro jilguero...

un exito

Robert, te creo menos que a cria con el default! Decime que bases tenes y vemos si hacemos negocio! :2230:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Sep 07, 2011 4:36 pm

guillermo escribió:no te imaginas que travieso es FENICIO, no quiere celulares que no andan, me los tira, le compre uno de juguete y no le da bolilla, y si queria el mio que se lo doy porque debo ser el unico que anda con un celu viejo.
se niega a tomarla a las 12hs como decis, y a los gitos la reclama bien tarde.
abrio un cajon de la cocina y agarro una cuchilla, nos queriamos morir pero no paso nada, ya pusimos todo bien alto y escondi mis botellas de vino.
eso, si le gusta jugar con calculadoras.

CUPONERO
si, lo se, pero me paso por no controlar ambicion, ya ire encontrando el equilibrio, gracias.

Guille...te leo y te siento angustiado. Conozco de cerca como tu profesión de técnico mina el equilibrio emocional y llega a "costar vida".
La estás mezclando con otra actividad que también tensiona. Debieras buscar un equilibrio, aflojar la marcha. Lo digo en serio, el famoso surmenage puede estar a la vuelta de la esquina si aparece un traspie imprevisto. Y con la salud resentida, las perdidas son mayores que lo que se deja de ganar por no arriesgar un poco más. Tranquilizate.
Además te cuento que cuando nacieron mis hijos hice desaparecer un arma de mi casa. No quiero accidentes. Por el aprecio que tenemos, te digo esto, en lo que no debiera inmiscuirme. Ruego lo sepas disimular. Abrazo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 4:35 pm

Cuando habla OBAMA, alguno sabe?

Volver a “Foro Bursatil”