TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Mié Sep 07, 2011 4:34 pm

criacuervos escribió:Pero eso que dicen es una pavada... que suba , que baje y que empate , me cauciono porque pienso que va a subir... pero digo que mejor seria que no suba... y tambien me vendria bien que empate .... no gano una mie*** pero aca en el foro tengo los tres pronosticos echados para despues decir era lo que yo queria y se dio como lo dije.... mi dios, que manera de delirar acá---

Hacela facil Cria, lanza la 17DI que ya ahora te pagan lo que queres y listo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 07, 2011 4:33 pm

Pero eso que dicen es una pavada... que suba , que baje y que empate , me cauciono porque pienso que va a subir... pero digo que mejor seria que no suba... y tambien me vendria bien que empate .... no gano una mie*** pero aca en el foro tengo los tres pronosticos echados para despues decir era lo que yo queria y se dio como lo dije.... mi dios, que manera de delirar acá---

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:33 pm

guillermo escribió:que lindos tiroteos que arma MARTIN en el foro del dow contra PAC.
Desde ya que siempre apoyare a MARTIN.

Lo pincho un poco para divertirme y a veces por mi costado "criticón". Es buen pibe pac aunque muy imaginativo. El cree que se viene el fin del mundo en el 2012 y a partir de ese supuesto interpreta los grafiquetes tratando de que encajen en su idea del fín del mundo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 07, 2011 4:29 pm

apolo1102 escribió:
Ya te dije que tenes que buscar a alguien que te explique el foro...

Yo dije que lo que mas me convendria es que no suba, no dije que eso es lo que iba a pasar.
Ponete media pila y lee bien, no es complicado.

Como convendria que no suba si estas caucionado ??????????? que estas hablando ???????? complicada la haces vos con las paparruchaddas insostenibles... te caucionaste , te pelaron y ahora decis que conviene que no suba... dio mio, cuantas pavadas hay que leer...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 4:29 pm

guillermo escribió:que lindos tiroteos que arma MARTIN en el foro del dow contra PAC.
Desde ya que siempre apoyare a MARTIN.

PAC no esta bien...tiene que tratarse...es logico que Tincho le pase el trapo...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 07, 2011 4:27 pm

guillermo escribió:no te imaginas que travieso es FENICIO, no quiere celulares que no andan, me los tira, le compre uno de juguete y no le da bolilla, y si queria el mio que se lo doy porque debo ser el unico que anda con un celu viejo.
se niega a tomarla a las 12hs como decis, y a los gitos la reclama bien tarde.
abrio un cajon de la cocina y agarro una cuchilla, nos queriamos morir pero no paso nada, ya pusimos todo bien alto y escondi mis botellas de vino.
eso, si le gusta jugar con calculadoras.

CUPONERO
si, lo se, pero me paso por no controlar ambicion, ya ire encontrando el equilibrio, gracias.

Guille, el pibe llora por hambre, frio, sueño, dolor o angustia existencial... :shock:
Anda aislando cada variable y si aun asi te sigue llorando es porque quiere aprender a lanzar calls como el padre, no te va a quedar otra que enseñarle... Ademas si duerme bien, ganan todos, vos dormis mejor y no se te cruzan los numeros, y a la patrona la podes atender como corresponde. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:26 pm

criacuervos lee la respuesta de Apolo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 07, 2011 4:26 pm

martin escribió: Ya se explicó eso. Una cosa es el "querer" y otra cosa es el "ser".

Que te agarró ? un ataque de Atrevido ?... ser, querer, si estas pagando caucion necesitas que suba para no perde, y que no baje mucho porque incluso te podes fundir
Que tenemos , el sindrome de JJ ???

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:25 pm

El SP500 está volando ....

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 07, 2011 4:23 pm

Dow va para 11700, pausa, y luego onda tres, soy el ANTI PAC desde hace rato.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:20 pm

pablo9494 escribió:Ayer hable con un asesor de esta casa de bolsa, por MACD le daba rebote de cortisimo plazo desde hoy al TVPP...

Va a estar un poco Bullish estos dias...pero tampoco para ilusionarse, ojo!

El temor es que pasa después del discurso de Obama y si el cupón se la banca si se viene un derrape en el Dow. Yo creo que pueda bajar pero la baja como máximo, si es que se viene un fuerte derrape de corto afuera, no tendría que se mayor de los 15,8/16 pesos.

Volver a “Foro Bursatil”