TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pampeño

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 07, 2011 4:09 pm

apolo1102 escribió:
Volvi !
Yo estoy contento, prefiero que haga la plancha hasta fin de año, si va a subir que suba luego del pago asi me agarra con mas nominales.

Para ganar mucho dinero; y creo que sos entre otros un buen ejemplo; hay que hacer lo contrario de lo que hace la mayoría. Los leo, y parecería que hay consenso, en la conveniencia de que el cupón cotice lo más bajo posible antes del corte. Pues bien, yo lo veo más bien carito. Es otra variante a analizar y ver qué se hace si se diera esa hipótesis.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 4:09 pm

Bienvenido APO!

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:04 pm

Lo que sí coincido con Apolo (y ya que está le doy la bienvenida) es que a esta altura del año lo más conveniente es que el cupón no suba.

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 4:01 pm

Con los lotes hay que tratar de tener el mejor timming posible. Por ahora estoy lanzando pero en cierto momento, si sigue la lateralización un par de meses más o baja algo más el cupón, habrá que darse vuelta y comprar una buena cantidad de lotes de frente.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 07, 2011 3:59 pm

guillermo escribió:ayer estuve hasta altas horas haciendo cuentas.
mi mujer se levanto y me dijo, vos estas mal, me dijo que tenia cara de loco y me apago la compu, estaba bastante enojada.
encima mi hijo de solo un anio y dos meses es imparable, abre todos los cajones, se despierta mucho de noche, es muy inquieto, y ya hace rato que no duermo bien.
al senior se le ocurre la mamadera a las 4 de la maniana...
me siento muy cansado y temo por ej. que otra baja me destruya, pero a su vez me niego a vender a estos precios.
si lo hare con le cupon en $18- por lo menos!

Tengo un pibe de la misma edad, dale una mema pesada a eso de las 12.30 o 1 y listo, no te rompe mas en toda la noche... al menos por el hambre. Si se angustia, llevatelo a hacer cuentas con vos y de paso le vas enseñando a tradear.
Ah me olvidaba, no dejes tus armas en los cajones... :shock: :2230:

martin

Mensajepor martin » Mié Sep 07, 2011 3:57 pm

Hoy los fundamentos le ponen un piso al cupón pero los mismos fundamentos también le ponen un techo. Esto es simple: por estas fechas el que piensa que no se va a crecer en el 2012 por encima del 3,26%, en el cupón encuentra un activo con un precio justo (ni caro ni barato). El que piense que en el 2012 se crece por encima del 3,26% estos precios son un regalo. Pareciera que el promedio del mercado se ha deccantado por la primera de las alternativas.
Lo bueno que no veo que haya una tercera alternativa: que estos precios a este momento sean caros.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 07, 2011 3:56 pm

apolo1102 escribió: Volvi !
Yo estoy contento, prefiero que haga la plancha hasta fin de año, si va a subir que suba luego del pago asi me agarra con mas nominales.

Bienvenido ! Tanta plancha no que se me hacen percha de nuevo los lotes !! :oops:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Sep 07, 2011 3:54 pm

Pampeño escribió:No sé de que se quejan? O acaso no estaban contentos cuando el DJ, bajaba y el cupón ni mosqueaba? Ahora todo sube, y los cupones hacen la plancha. En síntesis, los cupones no les dan bola a nada.

:respeto: :respeto:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Sep 07, 2011 3:51 pm

No sé de que se quejan? O acaso no estaban contentos cuando el DJ, bajaba y el cupón ni mosqueaba? Ahora todo sube, y los cupones hacen la plancha. En síntesis, los cupones no les dan bola a nada.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié Sep 07, 2011 3:49 pm

guillermo escribió:entonces que hago FENICIO?

me quedo 33% en TVPP- 33% en TVY0 y 33% en acciones y sin caucion para despues de la renta en diciembre?
te parece buena estrategia, veo que me atemoriza estar todo en tvpp!

Guille, no puedo creer que me pidas consejo justo a mi jaaja... es que entre en maximos en abril y despues del 8-agosto baje caucion de 50% a 35% en mis tvpp. Tambien sali al oro un poco porque lo veo como resguardo contra la crisis, por si castigan en demasia al cupon. No me parece mal que tengas cupones en dolares si eso te tranquiliza, te cubre por si se dispara el verde, aunque lo veo poco probable porque confio en este gobierno, y le veo poder de fuego.
Acciones ni en pe** compro ahora, por ignorancia y porque no me banco la volatilidad sin un piso claro.
No se operar lanzamiento de opciones, pero si tengo calls tvpp comprados a diciembre, espero que esto repunte para entonces... SALUDOS

Volver a “Foro Bursatil”