Pampeño escribió:No sé de que se quejan? O acaso no estaban contentos cuando el DJ, bajaba y el cupón ni mosqueaba? Ahora todo sube, y los cupones hacen la plancha. En síntesis, los cupones no les dan bola a nada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampeño escribió:No sé de que se quejan? O acaso no estaban contentos cuando el DJ, bajaba y el cupón ni mosqueaba? Ahora todo sube, y los cupones hacen la plancha. En síntesis, los cupones no les dan bola a nada.
guillermo escribió:entonces que hago FENICIO?
me quedo 33% en TVPP- 33% en TVY0 y 33% en acciones y sin caucion para despues de la renta en diciembre?
te parece buena estrategia, veo que me atemoriza estar todo en tvpp!
guillermo escribió:INVERSOR
estoy aprox. 30% en: TVY0- TVPP- ACCIONES- y 10% lotes de tvpp.
caucion del 50% aprox.
mi idea es, si sube el dolar, que quedo con los tvyo y en menor medida tvpp.
pero haciendo cuentas, creo que antes del pago ire vendiendo los tvyo para bajar caucion.
y con la renta de los tvpp, pago las acciones que ya compre estos dias y que las uso para lanzamiento cubierto.
el tema es que me siento mas seguro con los tvy0, pero hago cuentas y veo que me rinde mas los tvpp.
es decir, me siento mas seguro con algo que hoy es menos rentable, se me estoy equivocando ahi.
por otro lado, los tvpp los puedo ir lanzando y haciendole tasa.
guillermo escribió:se acabo hace rato la fiesta aca, igualmente estuve haciendo cuentas y tiene razon MARTIN, el tvpp es mas ventajoso que el tvpy.
imagine el dolar a $4,50- en diciembre del 2011, a $5- en el 2012 y a $6- en el 2013 y asi y todo con la renta de los tvpp, que tienen mas retorno, si compro dolares al momento del pago, en diciembre del 2012 o del 2013 si efectua el otro pago tendria mas dolares que los que cobraria teniedo los tvpy, por el menor retorno.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarkoJulius, osvaldo, Semrush [Bot] y 272 invitados