Tan aburridos ??? quieren volatilidad ??? miren esta ... me va a enfermmmaaaaarrrrr !!
http://finance.yahoo.com/q?s=GM-WTB
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora si quedo cara la 17 de octubre a este ritmo del cupon no vale nada. tendria que valer lo mismo que la 16.50 set que vale 0.10 ctv menos.
-
guillermo escribió:INVERSOR
estoy aprox. 30% en: TVY0- TVPP- ACCIONES- y 10% lotes de tvpp.
caucion del 50% aprox.
mi idea es, si sube el dolar, que quedo con los tvyo y en menor medida tvpp.
pero haciendo cuentas, creo que antes del pago ire vendiendo los tvyo para bajar caucion.
y con la renta de los tvpp, pago las acciones que ya compre estos dias y que las uso para lanzamiento cubierto.
el tema es que me siento mas seguro con los tvy0, pero hago cuentas y veo que me rinde mas los tvpp.
es decir, me siento mas seguro con algo que hoy es menos rentable, se me estoy equivocando ahi.
por otro lado, los tvpp los puedo ir lanzando y haciendole tasa.
Nada nuevo te voy a decir, el porcentaje de tu cauciòn me parece peligrosa.
-
guillermo escribió:se acabo hace rato la fiesta aca, igualmente estuve haciendo cuentas y tiene razon MARTIN, el tvpp es mas ventajoso que el tvpy.
imagine el dolar a $4,50- en diciembre del 2011, a $5- en el 2012 y a $6- en el 2013 y asi y todo con la renta de los tvpp, que tienen mas retorno, si compro dolares al momento del pago, en diciembre del 2012 o del 2013 si efectua el otro pago tendria mas dolares que los que cobraria teniedo los tvpy, por el menor retorno.
Con tus numeros en la planilla pesimista de Apolo (no paga en 2013), la TIR en usd se iguala para tvpp/tvpy cerca de 20.5%.
Ahora en un escenario con pagos seguidos hasta 2014, la TIR de tvpp en usd es 36.75% y del tvpy en usd es 34.85%.
Fuckkkkkk sigue sin moverse...bueno yo mismo hace unos dias les dije que a mi criterio,hasta principios de noviembre o mediadios del mismo...no vamos a ver grandes movimientos hacia arriba en el cupon.
Asi que...a esperar...
Saludos!
Asi que...a esperar...
Saludos!
desde aca arranca despacito me parece, este precio es comico ya,
-
guillermo escribió:INVERSOR
yo imagine al dolar a ese precio sigue siendo mas conveniente el tvpp.
En cupones estoy 62% pesos, 33 en dolares y 5 en euros.
Intento ir a largo plazo y los de pesos son los màs faciles de licuar con el paso del tiempo.