guillermo escribió:INVERSOR
yo imagine al dolar a ese precio sigue siendo mas conveniente el tvpp.
En cupones estoy 62% pesos, 33 en dolares y 5 en euros.
Intento ir a largo plazo y los de pesos son los màs faciles de licuar con el paso del tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:INVERSOR
yo imagine al dolar a ese precio sigue siendo mas conveniente el tvpp.
guillermo escribió:se acabo hace rato la fiesta aca, igualmente estuve haciendo cuentas y tiene razon MARTIN, el tvpp es mas ventajoso que el tvpy.
imagine el dolar a $4,50- en diciembre del 2011, a $5- en el 2012 y a $6- en el 2013 y asi y todo con la renta de los tvpp, que tienen mas retorno, si compro dolares al momento del pago, en diciembre del 2012 o del 2013 si efectua el otro pago tendria mas dolares que los que cobraria teniedo los tvpy, por el menor retorno.
Pascua escribió: Porque se bajan de sueldos de 1000 euros. Ademas viste como es... tu vecino se queda sin laburo... y vos recortas algun gasto por las dudas...
fenixio2011 escribió:TVPA --> TVPY ?
cuponero escribió:de darse esa relación, para mi seria irracional
Arucho escribió: a lo que voy es.... en lugar de tratar de reducir el circulante lo que hacen es aumentarlo. Claramente esta es una medida para ganar en primera vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados