COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo agradezco la preocupación y los consejos para ser precavidos, pero ya somos todos grandes y no creo que ninguno desconozca los riesgo por eso a veces no entiendo los comentarios de gente que no posee el papel.
-
mmmm.......hoy hay olor a 0.90.............aunque también hay bastante olor a podrido con este pelpa.........veremos .... 

dogcanaya escribió:tengan cuidado...shocoterm es un ejemplo....todo el capital.....ojo...nada mas...
Y??????????
Seguro que fuiste conservador y compraste TS, GGAL, TECO, etc y te fue peor que COME, entonces???
El contexto molesta un poco pero igualmente habra que tener paciencia, Quizas mañana tengamos mejor día de todas maneras se mantuvo mejor que otros papeles no les parece muchachos cometeros? 

-
dogcanaya escribió:esperemos que esta basura no deje en banda a los inversores que tienen casi todo su capital puesto aca....ojala despegue de una buena vez....acalro:no tengo un papel de esta cosa garcadora...hasta aca....
Epa Dog! Dejaste la puerta abierta o me parece? Te estamos por sumar al clan??
Galaico escribió:algunos ponen a vender a precio por debajo de pizarrano entiendo salvo que la quieran bajar a propósito
.. a lo sumo la desaceleran
Tal vez sea para asegurarse la salida si son órdenes importantes
-
Jajaja no para! No me felicites a mi. Felicita a quien lo hizo. Yo apenas pude aprovecharlo jaja
Abrazo
Abrazo
-
dogcanaya escribió:lo que no podemos soslayar y dejar de destacar que la basurita fue el mejor papel de este anio...y por eso este horrible 2011 hasta ahora...ha sido esquivado con mucha soltura por este papel bursatil....a proposito...el que va al juzgado todos los dias a ver el movimiento del expediente....podra hacerme unos tramites a mi, de paso...?
Dog y el que aprovecho las idas y venidas? Hizo mucho mas todavia. Mucho, te lo aseguro. Hasta este momento es un papel predecible. Veremos que pasa mas adelante
-
No te equivoques. Yo no digo un peso. Lo dije varias veces.
Solo dije lo de 0,80 y hasta 0,90. Despues ni idea. Hasta ahi estoy hecho. Cuando llegue el momento se vera lo otro
Solo dije lo de 0,80 y hasta 0,90. Despues ni idea. Hasta ahi estoy hecho. Cuando llegue el momento se vera lo otro