TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié Sep 07, 2011 12:02 pm

Arucho escribió: Gracias por contestar, consultaba porque estoy intendo dar. Evidentemente las bajas VI indican que no se ve un rally alcista de corto plazo.

Abrazo

El par que me llamo la atencion ayer era 17SE, 17.5SE. Daban muy abajo la primera en relacion con la segunda. Estaba atractivo para armarse un bull call spread ahi.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Sep 07, 2011 11:58 am

Ortro escribió:OK, si no querés que te dirija la palabra, yo te lo decía sinceramente. Vos siempre hacés post serios y por eso me sorprendió... pero si te molesta, veré de no molestarte más :116:

Es un chiste, estimada!! Para que vea que no soy tan serio, me hago el serio aca. Pero si, me gusta usar el foro para temas afines al topic. Igual todo bien con los que no lo hacen. Ademas, su comentario no tenia nada de desubicado.
Por favor, siga dirigiendome la palabra si asi lo desea. Yo hare lo mismo.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Sep 07, 2011 11:51 am

MrGekko escribió:Yo lo había comentado hace unos días, es lo que me dijo un griego acá en el laburo, hace unas semanas estuvo de vacaciones en Grecia y el rumor de la calle era ese.
Estoy seguro que los alemanes van a aceptar gustosos pagarles la indemnización de esta manera...

Ah mira vos. Debe ser una cosa generalizada porque a mi me lo comento mi viejo y estoy seguro de que no lee el foro.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Sep 07, 2011 11:49 am

Ortro escribió:Si, ahora entiendo.. me pareció medio descolgado.. aparte vos sos del equipo serio :mrgreen:

Desubicado tu comentario. Te voy a pedir que conmigo no te metas.

guidob

Mensajepor guidob » Mié Sep 07, 2011 11:49 am

MrGekko escribió:Yo lo había comentado hace unos días, es lo que me dijo un griego acá en el laburo, hace unas semanas estuvo de vacaciones en Grecia y el rumor de la calle era ese.
Estoy seguro que los alemanes van a aceptar gustosos pagarles la indemnización de esta manera...

Eso mismo, ya lo habia leido aca...no sabia si tenia un deja vu, me estaba volviendo loco..o que...!!

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Sep 07, 2011 11:48 am

Enrique Cido escribió:Arucho, la 16.5OC, por ejemplo, me da 27,88% de VI para lo que estan pidiendo ($0.8). Me parece baja por el contexto, no por otra cosa. Ahora, comprado con lo que se pagaba hace dos semanas, si, son muy bajas.Tenemos VH de 40 rds alrededor de 32% y de 30 rds alrededor de 36%, lo cual es un nivel alto para este papel este año. Recorda que a medida que se acerca opex, las VI tienden a bajar.

Gracias por contestar, consultaba porque estoy intendo dar. Evidentemente las bajas VI indican que no se ve un rally alcista de corto plazo.

Abrazo

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Sep 07, 2011 11:47 am

Yo lo había comentado hace unos días, es lo que me dijo un griego acá en el laburo, hace unas semanas estuvo de vacaciones en Grecia y el rumor de la calle era ese.
Enrique Cido escribió:
No, no tengo idea. Mi comentario no iba en serio, pero me hizo acordar que alguien que estuvo en Grecia recientemente escucho decir algo asi como una especie de justificacion.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Sep 07, 2011 11:44 am

Enrique Cido escribió:No, no tengo idea. Mi comentario no iba en serio, pero me hizo acordar que alguien que estuvo en Grecia recientemente escucho decir algo asi como una especie de justificacion.

Capos los griegos, despues de la justificación moral...rompen los platos... :D

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié Sep 07, 2011 11:42 am

puma.ar escribió:Tenes idea como se decidió, al convenir la rendición de Alemania, que actores tendrían prioridad para cobrar indemnizaciones por daños? Creo que hubo algún estado que fue a meterse en zona de guerra, sin que nadie lo atacara en territorio propio. Ese creo que cobró bastante.

No, no tengo idea. Mi comentario no iba en serio, pero me hizo acordar que alguien que estuvo en Grecia recientemente escucho decir algo asi como una especie de justificacion.

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 07, 2011 11:39 am

no tenes ningun cupon mas Rober? te quedaste con acciones?-abrazo

Volver a “Foro Bursatil”