TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Velezano.Mirá yo vengo cargando TGN,METRO,TGS,TRANS,EDE desde hace un año inclusive a precios muy superiores a los actuales, espero que se produzca porque estoy muy jugado.chau
que tener conviccion para llevar este nick
tgn1usd escribió:velezano, no les des bola, toy con vos, se viene el tgnazo!!!!! de aca a febrero con tuttisss, a cristina la tienen aterrorizada las cuentas energeticas. que me dicen de total gaz sponsoreando a boquita y con terrible juicio contra arg en el ciadi. se viene o se viene dame gazzzzz. gaturro comprate entero!!! vos te pensas que sadesa compra pa tirar. no sr! mira como le fue en cepu. plata, pelota y cada vez menos paciencia
Mientras tanto habría que actualizar el nick para no llevar confusión a los foristas, sería tgn1peso

velezano, no les des bola, toy con vos, se viene el tgnazo!!!!! de aca a febrero con tuttisss, a cristina la tienen aterrorizada las cuentas energeticas. que me dicen de total gaz sponsoreando a boquita y con terrible juicio contra arg en el ciadi. se viene o se viene dame gazzzzz. gaturro comprate entero!!! vos te pensas que sadesa compra pa tirar. no sr! mira como le fue en cepu. plata, pelota y cada vez menos paciencia
Velezano.... si se viene el TGNazo, me tenes q enviar una caja de vinos
velezano escribió:GATURRO:
TE DISTE CUENTA, SE TE ESCAPO LA PERDIZ.
JA, JA, RA, JA.
EL TGNAZO VIENE SEGURO, TE GUSTE O NO QUE YO LO ANTICIPE.
![]()
![]()
Gaturro, que lastima no aprovechaste a cargar... esta no baja mas...
velezano escribió:SE VENDRA NOMAS EL TGNAZO?????????'
![]()
![]()
gaturro.com escribió:
-
Techint va a fabricar los caños, no creo que lo construya. A lo sumo, tgno puede hacer la operaciòn tècnica, nada màs. De cualquiera manera, una inversiòn semejante no se hace si no se asegura el fluìdo y hace varios años que vienen cortando las cintas y anunciando su construcciòn inminente. Una obra de èsas, sin tener asegurado el gas por varios años, no se harà.