TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ja, salio la carita porque decia ( 0.8 ).
robertomartinp escribió:jejejej si...la en la de laburar no te anotas..la boluda te dice...
Robi, baja la compu del pecho que te estas comiendo letras en las palabras. Nuestra amiga se anota en todas fiesta y luego...a tirar platos pa´trás

robertomartinp escribió: te noto tenso...la caucion que tomaste encima la timbeaste en variable y te pone mal?...
siii... re mal me pone! sobre todo cuando lo que compro sube
-
Arucho, la 16.5OC, por ejemplo, me da 27,88% de VI para lo que estan pidiendo ($0.
. Me parece baja por el contexto, no por otra cosa. Ahora, comprado con lo que se pagaba hace dos semanas, si, son muy bajas.Tenemos VH de 40 rds alrededor de 32% y de 30 rds alrededor de 36%, lo cual es un nivel alto para este papel este año. Recorda que a medida que se acerca opex, las VI tienden a bajar.

qué tipo insoportable, no te das cuenta que no le caes gracioso a nadie?
-
Arucho escribió: Enrique no crees que las VI de los lotes de octubre estan muy bajas? Entiendo que el VH esta planchada pero igualmente me parece demasiado.
Ya te digo.
Enrique Cido escribió:Quizas con esto se esten cobrando los tres años de ocupacion alemana que tuvieron en la segunda guerra.
Tenes idea como se decidió, al convenir la rendición de Alemania, que actores tendrían prioridad para cobrar indemnizaciones por daños? Creo que hubo algún estado que fue a meterse en zona de guerra, sin que nadie lo atacara en territorio propio. Ese creo que cobró bastante.
Enrique Cido escribió:Quizas con esto se esten cobrando los tres años de ocupacion alemana que tuvieron en la segunda guerra.
Enrique no crees que las VI de los lotes de octubre estan muy bajas? Entiendo que el VH esta planchada pero igualmente me parece demasiado.