turkini escribió:Nostrabola valorá cuando gente de vasta experiencia te quiere enseñar y hacer ver cosas. No tenés la razón por haber acertado un movimiento en una OPEX, sabés cuantos acertaron 3 OPEX y se fundieron en la primera que erraron?. Escucha la gente que sabe y que te quiere enseñar cosas, no sabes mas por haber comprado puts que te hayan rendido el 100%. Si mañana de casualidad y porque se le ocurre va a buscar los 14 USD de nuevo que haces?? vas a seguir poniendo vos el precio?
Turkin, no te negue nada. Te dije puedes tener razon pero para mi estan baratos y yo la plata que tengo acá no la veo como dinero. Por eso compro y vendo con despecho y ronin, bull, xtrader, kilo te pueden decir que lo que hago en la bolsa es para divertirme dado que es lo único que me atrae y puedo pasar el rato.
Yo no quiero ser ni engreido, ni joder la vida a nadie. Yo veo esto como un juego y espero que sepan comprender.
Yo cuando era chico perdi a mi padre y quede en la calle pidiendo puerta a puerta que me dieran de comer, gracias a mi cabeza pude ir ganado plata y gracias a dios que hoy no me puedo quejar.