TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor BETO1962 » Mié Sep 07, 2011 8:09 am

Obama impulsa un plan de 300.000 millones de dólares para crear empleos:
http://america.infobae.com/notas/33037- ... ar-empleos

Las bolsas europeas operan con fuertes ganancias, saliendo de la zona de peligro de ayer. Alemania avanza 2.1%, Londres 1.85% y España 2.3%.

Vamooosssssssss

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 06, 2011 11:52 pm

muy bueno lo de puma te relata el escenario exacto, te hace sentir en lugar, se nota q es un buen anfitrion ademas, se nota q te lo cuenta para compartirlo, insisto y vuelvo a un post del otro dia, cuando sos grande sale solo. :respeto:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 06, 2011 11:39 pm

gustino61 escribió:Despues te cuento puma me voy para allà con todo los datos exactos d lo que necesito,veremos si me vuelvo con las manos vacìas,muy amable

Por último, es bueno lo que indicó ortro, en ebay, una notebook usada, si tienes la suerte de conseguir el mismo modelo, puede costar muy poco.Buen viaje y suerte.

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Sep 06, 2011 11:38 pm

gustino61 escribió:Bueno,veo entonces,,algunos conceptos nuevos he rescatado del topic,lo que te digo que esta notebook que tengo sino consigo nada la transformo fija de oficina,pero te repito es mas completa que el sandwich de lomo del rockandfeller,y me costo uds 600,acà no solo que no està ,si estuviese te sale uds 2000 ,gracias

Gustino, ya que no me dieron bola con mi flujo descontado para el cálculo de renta de papeles, te ofrezco si querés 2 dock station que tengo en venta en mercado libre. SOn para convertirla en compu de escritorio 2 posiciones (casa y ofi) chequealo en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -otras-_JM te lo cambio por unos pocos TVPP
Saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Sep 06, 2011 11:38 pm

Despues te cuento puma me voy para allà con todo los datos exactos d lo que necesito,veremos si me vuelvo con las manos vacìas,muy amable

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 06, 2011 11:35 pm

gustino61 escribió:Bueno,veo entonces,,algunos conceptos nuevos he rescatado del topic,lo que te digo que esta notebook que tengo sino consigo nada la transformo fija de oficina,pero te repito es mas completa que el sandwich de lomo del rockandfeller,y me costo uds 600,acà no solo que no està ,si estuviese te sale uds 2000 ,gracias

Gustino...lo de tirala era solo dramatización, yo haría algo como lo que pensas hacer.
Es muy dificil encontrar aquí repuestos de una máquina que no se comercializó masivamente. En el mercado formal de repuestos, para que lo consigas se debe tener el número de parte, que se obtiene de los despieces del manual de service y tambien esas ayudas no son fáciles de conseguir...por lo menos a bajo costo. Lamento no poderte dar una ayuda concreta. Saludos.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Sep 06, 2011 11:29 pm

Bueno,veo entonces,,algunos conceptos nuevos he rescatado del topic,lo que te digo que esta notebook que tengo sino consigo nada la transformo fija de oficina,pero te repito es mas completa que el sandwich de lomo del rockandfeller,y me costo uds 600,acà no solo que no està ,si estuviese te sale uds 2000 ,gracias

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 06, 2011 11:27 pm

puma.ar escribió:Cuando googlees yo reparo tambien te va a aparecer dtforum, allí no pierdas tiempo en entrar, porque lo modero y te voy a volver a decir...no pierdas tiempo. Un compañero de éste foro creo que repara notebooks, se trata de Seba, consultale.

Mi hijo mayor estudia ingenieria electronica y le arregla a los amigos los celus, playstation, notebooks y algunas otras cosas y muchas veces encuentra la solucion en esas paginas. Tiene tiempo y paciencia, que a los mas grandes no nos sobra, pero a veces como decis vos, ni asi tiene solucion. Depende de cada caso y de las ganas que tenga el tecnico con que te cruces.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 06, 2011 11:22 pm

gustino61 escribió:PUMA.yo no soy pantuflero,te agrdezco el concepto,pero te repito voy el viernes,me decis que alla los consigo,voy se los pago y me los traigo entonces

No...no los vas a conseguir. Te van a decir que hay que pedirlos a la central de repuestos de HP, quien sabe en que lugar de USA o del mundo. Pagas la "bill" y si estan disponibles te lo envían. Podes optar por servicio 24 o 48 horas con altos costos.
Ahora, eso anda si el repuesto lo tienen en stock., sinó recibiras una escueta contestación..."back order", que significa, ud. pagó y tomamos nota, cuando lo tengamos y podamos, se lo enviamos. Por si acaso no vuelva a su pais....

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Sep 06, 2011 11:19 pm

Gracias alexis,porque toshiba ? explicame ,enseñame,enseñate :115:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 06, 2011 11:18 pm

alexis escribió:[Sino metete en http://www.yoreparo.com o googlea otras alternativas de foros de reparaciones caseras.
En en un foro de HP.
Suerte.

Cuando googlees yo reparo tambien te va a aparecer dtforum, allí no pierdas tiempo en entrar, porque lo modero y te voy a volver a decir...no pierdas tiempo. Un compañero de éste foro creo que repara notebooks, se trata de Seba, consultale.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Sep 06, 2011 11:17 pm

PUMA.yo no soy pantuflero,te agrdezco el concepto,pero te repito voy el viernes,me decis que alla los consigo,voy se los pago y me los traigo entonces
CRIA no seas ratòn, hace como yô,desempolva la bille,y andate con los pibes,es lo mas divertido que hay,sino tenes que esperar como 10 años para irse,y te repito no uso pantuflas

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 06, 2011 11:15 pm

gustino61 escribió:A ver si me pueden dar una mano,hace 2 años me compre una notebook HP en miami,modelo este que en argentina no existe,se me venciò la garantìa,hace 1 año, se me rompieron las visagras del soporte led,los marcos guias led,y la carcaza tapa nb,la lleve a HP service acà en rosario,y al tiempo me dijeron que como el modelo acà no existe,los respuestos no lo pueden conseguir,la compu funciona.Mandè mail a 2 service tecnico en miami,uno me contestò que necesita ,le respondì y no me dieron ni 5 de bola,a todo esto el viernes voy para allà,como tengo un par de dìas free,averiguarè,pero me gustarìa alguna opiniòn si alguno tuvo una situaciòn parecida que hizo ( les aclaro que la notebook no la tiro ni me compro otra,quiero esta),la pregunta va en el sentido que capaz hay un artesano en el tema o algo parecido,muchas gracias

Entra en http://www.mercado libre.com.ar, hay de todo en service.
Sino metete en http://www.yoreparo.com o googlea otras alternativas de foros de reparaciones caseras.
En en un foro de HP.
Tambien en you tube hay videos de distintos tipos de fallas y como se reparan.
Si nada de eso funca, revoleala y mete la tarjeta en 24 cuotas, pero que la nueva sea Toshiba.
Suerte.

Volver a “Foro Bursatil”