TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 06, 2011 11:12 pm

gustino61 escribió:( les aclaro que la notebook no la tiro ni me compro otra,quiero esta),la pregunta va en el sentido que capaz hay un artesano en el tema o algo parecido,muchas gracias

Gustino...tirala. Los repuestos ya no están en todas las ciudades. Te los podrían conseguir, para ello debes pagarlos, te los pueden enviar en 48 horas, no los envian a un hotel, debes darle una dirección particular. Los costos de transporte y repuestos son muy importantes. La industria hace las cosas para que se tiren y no se reparen. Lidié 45 años contra esa concepción del mercado, ahora no jodo más, soy pantuflero...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 06, 2011 11:10 pm

[quote="Ortro"[quote="
Ortro escribió: Tenés que esperar a que crezcan... eso si, frená la producción, porque si cada tanto crias nuevos cuervos, nunca te vas a poder ir sin chicos a ninguna parte... luego, además, tus hijos te van a endosar a los suyos para poder viajar ellos :2230:

Tal cual... te aclaro que igual mucho problema no me hago por eso, me gusto mucho viajar de joven , cuando tenia 25 años estuve cuatro meses boludeando en Ibiza, Mallorca , la Costa del Sol... a Usa fui varias veces y las grandes ciudades Europeas tambien.. Mexico, Brasil, casi toda Latinoamerica.. si arranco de vuelta seria para el lado del Oriente, China , Japon, Tailandia .. veremos, a lo mejor algun dia, si me agarran ganas y puedo..

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Sep 06, 2011 11:05 pm

A ver si me pueden dar una mano,hace 2 años me compre una notebook HP en miami,modelo este que en argentina no existe,se me venciò la garantìa,hace 1 año, se me rompieron las visagras del soporte led,los marcos guias led,y la carcaza tapa nb,la lleve a HP service acà en rosario,y al tiempo me dijeron que como el modelo acà no existe,los respuestos no lo pueden conseguir,la compu funciona.Mandè mail a 2 service tecnico en miami,uno me contestò que necesita ,le respondì y no me dieron ni 5 de bola,a todo esto el viernes voy para allà,como tengo un par de dìas free,averiguarè,pero me gustarìa alguna opiniòn si alguno tuvo una situaciòn parecida que hizo ( les aclaro que la notebook no la tiro ni me compro otra,quiero esta),la pregunta va en el sentido que capaz hay un artesano en el tema o algo parecido,muchas gracias

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 06, 2011 11:03 pm

HerrX escribió: Conoces Kyoto? Tirame tips...
Sldos.

Conocí Kioto...en 1980, mis tips ya no valen. Recuerdo que nos llevaron a visitar 5 o 6 palacios imperiales y templos, todos impactantes. Tambien a una casa de te, atendido por Geishas, el costo de un par de horas en el after ofice fue de U$ 500 por barba, pagó Toshiba...allí conocimos el arte de las damas del Japon secular, para atender a sus esposos, ojo no sexualmente, si queres de eso te cuento...pero no, mejor lo experimentes... barrio Kawaski, en Tokio. El masaje japones, que no lo dan las japonesas, las chicas son de paises e islas pobres de los alrededores de Japón, altamente cotizadas las Filipinas, que por sus narices respingadas, resultan atractivas a orientales y occidentales.
La experiencia vale el susto y lío de escaparte de tu acompañante....Tampoco se puede andar suelto en Japón, cuando te alejas unas estaciones del centro nadie quiere contestar a quien hable ingles.
Coincido contigo que Tokio es una capital gastronómica, comparable a Buenos Aires. Invadida por el olor a comida-
Y tambien concuerdo en que Ghinza es lo más caro y donde se encuentra lo más top del mundo.
Volviendo a Kioto, es la ciudad de Japón que más me gustó, por su fuerte raigambre tradicional, una población parecida a mi Córdoba, ligada a templos y con una vida nocturna de ciudad del disfrute, con mucha juventud económicamente poderosa.
La anécdota a tener en cuenta, es que a los japoneses no les gusta que los occidentales nos entremetamos en sus intimidades y con sus mujeres. Se debe ser cuidadoso.
Espero que disfrutes, conviene contratar guia para desplazarse y no perder lo interesante.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 06, 2011 10:55 pm

capi escribió:Con la cria todo tiene ventajas y desventajas, si te vas a la costa no me digas q no puteas cuando los pendex se te suben al auto todos hechos milanesas seguro los corres con la toalla para limpiarlos y se cagan de risa :115:

Pero es mas facil... yo arranco 7 de la mañana , salen dormidos, asi que hasta pasando Dolores no joden... despues se van cagando a piñas hasta la Vaca de Milka de Vidal, los hago bajar , se cagan a trompadas abajo de la vaca, les pego un par de gritos, y cuando te queres acordar ya estamos.. y allá conocen todo, estan aclimatados al depto, saben donde ir a la playa, conocen la plaza, la heladeria, todos los ritos sagrados que se repiten magicamente como si fuera una ceremonia religiosa extrema, yo les hago un Disney autoctono y ellos me siguen el juego...
Y si alguno te agarra fiebre, se lastima, o algo, estas como en casa, con la familia al toque y todos te entienden..
Te quiero ver en Kyotto con uno o dos pibe con 40 de fiebre ....

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 06, 2011 10:49 pm

Con la cria todo tiene ventajas y desventajas, si te vas a la costa no me digas q no puteas cuando los pendex se te suben al auto todos hechos milanesas seguro los corres con la toalla para limpiarlos y se cagan de risa :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 06, 2011 10:44 pm

Ortro escribió:Es cierto Cuervito... mirá si vas a andar gastando para comer cosas raras del otro lado del planeta... como si no tuvieramos todo tipo de rarezas acá mismo.... igual que edificios, playas, y lobos marinos... miralo a Apolo que se fue a sacar fotos al obelisco de W... como si acá nomás no tuviera uno...

No , no digo eso... es lindo viajar.. son momentos en la vida, a cada uno le llega en diferentes epocas... yo viaje mucho de mas joven , pero ahora, con toda la cría (cuervos) no te voy ni en pe** a ningun lugar que no sea comodo para ellos .. a lo mejor algun dia, no se, veremos, a lo mejor inventan algo que los lugares vengan a mi en vez de tener que renegar, garpar, laburar yo para llegar allá.. si es asi, barbaro, que vengan ellos ...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Sep 06, 2011 10:43 pm

atrevido escribió:
Parate dentro de 4 años.Yo tendre 55 años .Vos ???

Que dire en el 2015 :117: ??
Una de dos!!!

1.Que suerte!!! El cupon tvpp pago todo el facial y cobre y reinverti todas las rentas.Mi jubilacion estara asegurada.A veces con caucion , a veces sin, pero cobre todo tal como se dijo en el foro de rava por Apolo!!! :mrgreen:

2.Que desgracia!!El El cupon tvpp pago todo el facial y no cobre y no reinverti todas las rentas.Mi jubilacion no esta asegurada.Me pedi todo por ca gon!!!! :pared:

Para que tanto analisis a 2015 si el 2012 es el fin del mundo... :2230:
Yo con que el cupon recupere el pago mediados de 2012 toy hecho, vendo todo y me compro unos 10 porritos de esos que puso Ortro....y oh oh oh oh oh oh oh oh Give me please the chala, Let me go away...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 06, 2011 10:38 pm

criacuervos escribió: mirá , en este momento de mi vida, con mi cuadro familiar, no cuenten conmigo, vayan , vayan y si no llego, arranquen sin mi... en los ultimos tiempos todo lo que no sea la Ruta 2 que tiene doble via y separador de carriles, no te lo agarro ni en pe**...

Noooooooooooooooooooooooooooooo.....

tenes que ARMARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Saca afuera el miedo!!!!!!!!!!!!!!!! :117: :114: :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 06, 2011 10:33 pm

atrevido escribió:Con supuestos en planilla de Apolo , tir del tvpp

62%

alejoalejo escribió: Según la planilla para mantener la tir actual, el precio pre corte debería ser $18,58

Parate dentro de 4 años.Yo tendre 55 años .Vos ???

Que dire en el 2015 :117: ??
Una de dos!!!

1.Que suerte!!! El cupon tvpp pago todo el facial y cobre y reinverti todas las rentas.Mi jubilacion estara asegurada.A veces con caucion , a veces sin, pero cobre todo tal como se dijo en el foro de rava por Apolo!!! :mrgreen:

2.Que desgracia!!El El cupon tvpp pago todo el facial y no cobre y no reinverti todas las rentas.Mi jubilacion no esta asegurada.Me pedi todo por ca gon!!!! :pared:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 06, 2011 10:29 pm

HerrX escribió:
Te falta mundo, yo te puedo decir que son las mas ricas que probé en mi vida, pero vos no lo vas a saber hasta que salgas de donde sea que estés y vengas. Ojala lo hagas, te va a enriquecer como persona (y empobrecer la billetera por los precios!), y quien te dice, capaz hasta dejas un poco de ese mísero cinismo en el camino...

Sldos.

Mira, reconozco que puede ser que me falte mundo, ahora con esas fotos, me quedo acá, viendo esas frutas radicativas en ese sotano y a esos precios, no me vas a convencer ni en pe** .. ni a mi , ni a nadie.. ponele la foto a un tipo cuando esta comprando los voucher , vas a ver que se escapa corriendo..
Respecto a salir de donde estoy , e ir, mirá , en este momento de mi vida, con mi cuadro familiar, no cuenten conmigo, vayan , vayan y si no llego, arranquen sin mi... en los ultimos tiempos todo lo que no sea la Ruta 2 que tiene doble via y separador de carriles, no te lo agarro ni en pe**...

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Sep 06, 2011 10:24 pm

atrevido escribió:Con supuestos en planilla de Apolo , tir del tvpp

62% :2230: :mrgreen:

Según la planilla para mantener la tir actual, el precio pre corte debería ser $18,58

Volver a “Foro Bursatil”