TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 7:40 pm

"Mientras esta situación continúe, Argentina y Brasil tienen garantizado una década más de altas tasas de crecimiento, a un 6 u 8 por ciento."

Frase gancho para que los cuponeros abran el link del post anterior.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 7:39 pm

“Argentina y Brasil van a seguir la suerte de China”

El modelo: riesgos y fortalezas, según Jorge Colina de IDESA, según LPO.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... china.html

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 7:28 pm

guillermo escribió:Por favor me pueden decir que dia exacto se acredita la cuenta de los TVY0?
no es para mi, no estoy embromando, gracias desde ya, no se gasten hee! :x

Legislación NY; se paga con dólar transferencia o en efectivo a criterio de brocker.
Mejor que lo responda el tuyo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 06, 2011 7:27 pm

pablo9494 escribió:... Tambien estuve con Pablito, su brother, lo conoces en su ofice nueva de Reconquista al 600, alto lugar!

Aleajacta escribió:Casi me caigo de la silla, literalmente: son sillones siglo XXI y mi cuerpo es siglo XX.

:lol: :lol: Esta muy bien puesta, atencion en pequenios detalles...buen gusto los brothers K

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 7:21 pm

pablo9494 escribió:... Tambien estuve con Pablito, su brother, lo conoces en su ofice nueva de Reconquista al 600, alto lugar!

Casi me caigo de la silla, literalmente: son sillones siglo XXI y mi cuerpo es siglo XX.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 06, 2011 7:08 pm

Jajaja, reunion de locos? reunion de sabios? reunion de infables? usted conteste...

Tambien estuve con Pablito, su brother, lo conoces en su ofice nueva de Reconquista al 600, alto lugar!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 7:01 pm

pablo9494 escribió:Alejandro, BONO es un capo, a veces hablo con el mediante mail, pero alguien mas cercano que vos conoces es Marcos...el inefable Marquitos...ademas conoce mucho de mercado y operatoria a mi entender...el jueves pasado almorce con el y te manda saludos...

Sí, ese también sabe. ¿Te acordás en la reunión? ... Ponerlos en el centro a Bono, Enrique Cido, Peor_es_Nada, Murddock (y Turkini)... Dejarlos hablar. Escuchar. Tomar nota. (Esto sin contar algunos del tópic DIA y otros).

Aleajacta

Re: Noticias casi viejas

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 6:56 pm

Patrick escribió:[Pese a la fijación del franco suizo al euro] No se movieron la plata y el oro porque el buen dato del ISM aleja la posibilidad de un QE3 y eso es malo para ambos.

Es buena explicación. Aunque creía que no era un dato tenido por demasiado importante. Pero sí fue más o menos ordenado: las TIR de los TIPS subió más que las TIRs de los UST (las de los largos bajaron un poco), subió el dólar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 06, 2011 6:55 pm

Alejandro, BONO es un capo, a veces hablo con el mediante mail, pero alguien mas cercano que vos conoces es Marcos...el inefable Marquitos...ademas conoce mucho de mercado y operatoria a mi entender...el jueves pasado almorce con el y te manda saludos...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Sep 06, 2011 6:53 pm

Aleajacta escribió: Bono, el día que se te ocurra dar un curso avisame que me anoto.

Un magister Bono, ojala escribiera mas seguido

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 06, 2011 6:53 pm

estimado guillermo, cuanto es lo que tiene que pagar este año este derivado financiero ahhh quetal estuve ahi no? como se ve que no se un joraca de bonos, cupones o lo que sea.... este cosa que esta inmunizada por el contexto internacional . por ahora y espero por muchos años mas.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 6:39 pm

Arucho escribió:Bono de este post deduzco que siempre tenes armado un protective bear, lanzada la posi o comprado puts? es correcto?

Bono escribió:Comprado en puts de frente normalmente no, el resto si, permanentemente, pero no siempre armados tán protectivos, eso varía según como vea el mercado en gral y este producto en particular en el corto plazo, pero d todos modos cobertura con armados de opciones siempre tengo, el costo de esto es sacrificar parte d la suba cuando la hay, si en un ejercicio mensual opex el cupon hace un +15% lo mas seguro es q yo no la agarre al máximo esa suba, la agarro si y apalancada xq estoy siempre con caución, pero nunca al máximo, este es el costo de no perder ó perder poco cuando baja.

Bono, el día que se te ocurra dar un curso avisame que me anoto.

Gracias a Arucho también, que ya está en el nivel de conocimientos para hacer buenas preguntas.

Patrick

Re: Noticias casi viejas

Mensajepor Patrick » Mar Sep 06, 2011 6:35 pm

Aleajacta escribió:
Lo otro: apreciación e inflación son dos caras de la misma moneda cuando la balanza de pagos es positiva. En el artículo, Llach dice que es más sencillo fijar una paridad (con el principal socio comercial) que mover la tasa. Más para Suiza, que no podía ni bajar la tasa, ya baja, ni comprar bonos de deuda, porque no tiene deuda.

A todo esto, lo de Suiza es bueno para el oro y la plata, los otros refugios para los que devaluofóbicos. Pero oro y plata no se movieron, aportando su cuota de confusión a un rueda muy confusa. Saludos

No se movieron la plata y el oro porque el buen dato del ISM aleja la posibilidad de un QE3 y eso es malo para ambos.

Saludos

Patrick

Bono

Mensajepor Bono » Mar Sep 06, 2011 6:27 pm

Bono escribió:es q esto es así, si no t agarra hoy t agarrará mañana, qdate tranquilo q nadie se salva, x eso si un producto me gusta para mediano/largo, prefiero cubrirlo d los avatares d corto plazo mediante colocaciones y armados con sus propios derivados para no estar entrando y saliendo, lo cual, a la larga, siempre rinde menos, en algunos casos mucho menos, y si decido salir, es xq ya el producto me dejó d gustar, y no entro más.

Arucho escribió:Bono de este post deduzco que siempre tenes armado un protective bear, lanzada la posi o comprado puts? es correcto?

Comprado en puts de frente normalmente no, el resto si, permanentemente, pero no siempre armados tán protectivos, eso varía según como vea el mercado en gral y este producto en particular en el corto plazo, pero d todos modos cobertura con armados de opciones siempre tengo, el costo de esto es sacrificar parte d la suba cuando la hay, si en un ejercicio mensual opex el cupon hace un +15% lo mas seguro es q yo no la agarre al máximo esa suba, la agarro si y apalancada xq estoy siempre con caución, pero nunca al máximo, este es el costo de no perder ó perder poco cuando baja.

Volver a “Foro Bursatil”