TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Sep 06, 2011 5:31 pm

martin escribió:Leí mal Atrevido !!. Me preguntas no que queres comprar sino si es bueno seguir comprado ?????.... :shock:
Me lo preguntas a mí que estoy comprando ??? :shock:

vos compras y lanzas.

Aleajacta

Re: Noticias casi viejas

Mensajepor Aleajacta » Mar Sep 06, 2011 5:30 pm

ricci19321 escribió:Suiza no fija el cambio 1 a 1 con el Euro, quiere hacer precisamente lo contrario, no va a dejar que su moneda entre en paridad con el Euro xq dificulta su industria. Entonces está dispuesta a vender todos los francos suizos que sean necesario y comprara Euros, siempre que el franco se aprecie contra el Euro. La máxima relación que permitirá sera de 1 Euro= 1.20 Francos suizos, toda apreciación mayor será bastardeada.

Sí, poco claro mi "1 a 1", porque se entiende que es UNA unidad de euro por UNA unidad de francos suizos, en vez de UNA CANTIDAD de francos y UNA CANTIDAD de euros.

Lo otro: apreciación e inflación son dos caras de la misma moneda cuando la balanza de pagos es positiva. En el artículo, Llach dice que es más sencillo fijar una paridad (con el principal socio comercial) que mover la tasa. Más para Suiza, que no podía ni bajar la tasa, ya baja, ni comprar bonos de deuda, porque no tiene deuda.

A todo esto, lo de Suiza es bueno para el oro y la plata, los otros refugios para los que devaluofóbicos. Pero oro y plata no se movieron, aportando su cuota de confusión a un rueda muy confusa. Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 06, 2011 5:30 pm

capi escribió:Agrego, algo, el q estuvo comprado y no lanzo en todo el año, esta mucho mas golpeado q el q utilizo derivados, hay mucha gente caucionada de frente , esa situacion es muy distinta al q se viene cubriendo, es logica la desconfianza,

el q se cauciono desde el primero de enero a hoy gano muy poco.Lo que vos decirs es cierto, yo no se comprar y lanzar y creo q muchos no lo saben.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 06, 2011 5:28 pm

no, no, martin, son cosas que uno no esta acostumbrado, fijate que el cupon no esta subiendo , lateraliza por ahi y bueno, uno sabe q eso conviene para la reinversion

entonces, el negocio de la suba de precios del cupon lo estas pensando para octubre 2012??
es decir, ese añito y pico hay q esperar para ver frutos??

si reinvertimos a 11, 12 y se va a 22 para oct nov 2012...ese seria el primer gran objetivo???

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 06, 2011 5:27 pm

Agrego, algo, el q estuvo comprado y no lanzo en todo el año, esta mucho mas golpeado q el q utilizo derivados, hay mucha gente caucionada de frente , esa situacion es muy distinta al q se viene cubriendo, es logica la desconfianza,

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 06, 2011 5:25 pm

No todo lo que compré lance hoy. Lancé el 65%.

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 06, 2011 5:24 pm

martin escribió:Leí mal Atrevido !!. Me preguntas no que queres comprar sino si es bueno seguir comprado ?????.... :shock:

esta bien lo q te pregunta martin, vos compras y lanzas, no es una compra genuina esa, es la unica q se puede hacer para no perder guita en este momento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 06, 2011 5:24 pm

martin escribió:Atrevido porque no te relajas un poco y te dejas de jorobar ???.. :roll: .Te lo digo con onda.

Bancatelo vos :lol: , es mas pesado que collar de melones, ademas TODOS LOS DIAS TE PREGUNTA LO MISMO, SINO HACE ESO INTERPRETA ERRONEAMENTE ALGO QUE DECIS Y SI NO ES ASI, TE ROMPE LAS GUINDAS POR LAS DUDAS!!! :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 06, 2011 5:22 pm

Atrevido porque no te relajas un poco y te dejas de jorobar ???.. :roll: .Te lo digo con onda.

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 06, 2011 5:20 pm

Leí mal Atrevido !!. Me preguntas no que queres comprar sino si es bueno seguir comprado ?????.... :shock:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 06, 2011 5:18 pm

atrevido escribió:ayer pintaba mal y salimos un poco abajo, muy poco.Martin a mi que estoy comprado y que no creo compre mas, me conviene seguir comprado en esta lateralizacion??

nadie tiene la bola de cristal, obvio, pero puede pegarse una suba el cupon ??

A medida que baje voy a ir comprando porque considero que los precios son muy tentadores. Después si sube o baje no lo sé. Como no lo sé parte de lo que compro lo lanzo cubierto.
Aclaración: en realidad estoy recomprando lo vendido más arriba. Si hubiese vendido más abajo admito que psicológicamente me costaría algo más comprar.
Mi consejo: no comprés ya porque tu sufrimiento es proporcional a tu posición. Si comprás, por lo tanto, aumentás tu sufrimiento.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 5:15 pm

guillermo escribió:GOLD
ýo pondria hoy en gali o pampa y lanzaria on the money, son los mejores papeles para lanzar. me parece demasiado

bullbear escribió:on the money será un mix de las 3 :?

Para Guille es ON, en oposición a OFF.
La tiene reclara...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 06, 2011 5:12 pm

ayer pintaba mal y salimos un poco abajo, muy poco.Martin a mi que estoy comprado y que no creo compre mas, me conviene seguir comprado en esta lateralizacion??

nadie tiene la bola de cristal, obvio, pero puede pegarse una suba el cupon ??

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Mar Sep 06, 2011 5:07 pm

Se está dando lo que pensaba esta mañana, no hay que largar a los pescadores, se daba vuelta por la tarde, muchos títulos estan en sus mínimos, a veces no hay fundamento, para aquellos que los piden. Saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 06, 2011 5:05 pm

alexis escribió:Hoy pintaba para masacre el Dow, pero bajo menos del 1%.

Si tomamos los futuros de ayer hoy terminó subiendo.

Volver a “Foro Bursatil”