martin escribió:Leí mal Atrevido !!. Me preguntas no que queres comprar sino si es bueno seguir comprado ?????....![]()
Me lo preguntas a mí que estoy comprando ???
vos compras y lanzas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Leí mal Atrevido !!. Me preguntas no que queres comprar sino si es bueno seguir comprado ?????....![]()
ricci19321 escribió:Suiza no fija el cambio 1 a 1 con el Euro, quiere hacer precisamente lo contrario, no va a dejar que su moneda entre en paridad con el Euro xq dificulta su industria. Entonces está dispuesta a vender todos los francos suizos que sean necesario y comprara Euros, siempre que el franco se aprecie contra el Euro. La máxima relación que permitirá sera de 1 Euro= 1.20 Francos suizos, toda apreciación mayor será bastardeada.
capi escribió:Agrego, algo, el q estuvo comprado y no lanzo en todo el año, esta mucho mas golpeado q el q utilizo derivados, hay mucha gente caucionada de frente , esa situacion es muy distinta al q se viene cubriendo, es logica la desconfianza,
martin escribió:Atrevido porque no te relajas un poco y te dejas de jorobar ???...Te lo digo con onda.
atrevido escribió:ayer pintaba mal y salimos un poco abajo, muy poco.Martin a mi que estoy comprado y que no creo compre mas, me conviene seguir comprado en esta lateralizacion??
nadie tiene la bola de cristal, obvio, pero puede pegarse una suba el cupon ??
guillermo escribió:GOLD
ýo pondria hoy en gali o pampa y lanzaria on the money, son los mejores papeles para lanzar. me parece demasiado
bullbear escribió:on the money será un mix de las 3
alexis escribió:Hoy pintaba para masacre el Dow, pero bajo menos del 1%.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 254 invitados