TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy pintaba para masacre el Dow, pero bajo menos del 1%.
Para mí entre 16/16,6 son precios para ir llevando. Con una parte lanzar pero mi idea es ir llevando gradualmente. A este momento micaución debe andar en un 23%.
martin escribió: En 16,53 algo llevé hace un ratito.
Luisenuy escribió:Buen precio me parece...
Cierra en 16.48

martin escribió:Paradojicamente afuera empezó a recuperar fuerte y acá el cupón empezó a bajar. Yo sigo llevando de a puchos como hice todo el día. Ahora pagué en 16,48 y 16,49.
Parte de lo que compré hoy lo lancé en la 17 octubre.
no hay otra sino lanzas vas muerto en el corto.
Paradojicamente afuera empezó a recuperar fuerte y acá el cupón empezó a bajar. Yo sigo llevando de a puchos como hice todo el día. Ahora pagué en 16,48 y 16,49.
Qe3 = dolar super débil. Commodities a precios altos. Asegura un piso de crecimiento interesante para Argentina. Además un qe3 provocaría suba en los mercados de EEUU con el contagio que todos sabemos que significa eso para nuestra bolsa.
No qe3 : significa que EEUU no está entrando en una recesión grave y que solo está sufriendo una desaceleración de su crecimiento. Eso significa, dado que solo puede afectar en magnitud el crecimiento argentino una fuerte caída del PBI de EEUU, que es muy probable que el año que viene tengamos un piso de crecimiento de 4,5%. En el corto plazo puede haber decepción en los mercados pero para nosotros es una buena noticia.
Conclusión: hay pocos activos que se benefician en escenarios aparentemente opuestos. El cupón es uno de esos pocos.
No qe3 : significa que EEUU no está entrando en una recesión grave y que solo está sufriendo una desaceleración de su crecimiento. Eso significa, dado que solo puede afectar en magnitud el crecimiento argentino una fuerte caída del PBI de EEUU, que es muy probable que el año que viene tengamos un piso de crecimiento de 4,5%. En el corto plazo puede haber decepción en los mercados pero para nosotros es una buena noticia.
Conclusión: hay pocos activos que se benefician en escenarios aparentemente opuestos. El cupón es uno de esos pocos.
martin escribió: En 16,53 algo llevé hace un ratito.
Buen precio me parece...
Gracias lumar, pensé que era un porcentaje cercano al 20%, lo voy a tener en cuenta igual.
Luisenuy escribió:Llevando algo.....
En 16,53 algo llevé hace un ratito.
El problema de gami es que no tiene volumen. Yo desde el año pasado tengo unas pocas pero hasta ahí llego por ahora.
Llevando algo.....