martin escribió: Esto es simple. Pac daba a entender que a "el sobrino" se había escapado del Borda. Yo solo le hice un chiste diciendo que hasta que lo encontrasen un buen reemplazante podría ser él (a mi me causó mucha gracia que Pac cargue al "el sobrino" porque en el fondo se parecen mucho)
Después Pac empezó sus descarga diciendo que el aporta y yo solo critico, etc. Entonces simplemente le hice una apuesta que el dow no llegaba a 4.000 puntos como pronostica él. Después pac arrugó. Eso en resumen es lo que pasó.....
Aclaro algo, Sobrino como todos hablan, creo que es el más inteligente de todos. Todos lo toman como un pelo****, pero la realidad es que no le va tan mal acá, lo digo porque tube una diferencia con el en el otro foro ( algo realmente muy tonto ) y me calente e investigue de él, y puedo decirles que no es tan tonto y que lo que va ganando acá lo invierte en otros negocios reales. Por ahora uno de los pocos que conozco, que realmente gano plata y va creciendo. Muchos creeran que estoy diciendo tonteras pero tengo hasta su telefono fijo , dirección, dni, negocios, familia, amigos, etc
Antes de juzgar a las personas creo que no hay que subestimarlas, sea quien sea.
El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelo**** delante de un pelo****, que aparenta ser inteligente.