martin escribió:
Te quedaste resentido por lo visto porque hace unos meses te la pasabas tirándome flores respecto a mis análisis. Obvio: en ese momento mis análisis coincidían con tu posición en el mercado. Es decir: estabas comprado y ahora estas vendido.

Tu pobreza de espíritu solo se ve opacada por tu pobreza de pensamiento.
A diferencia tuya, no discuto ni peleo con la gente por estar a un lado u otro del mercado. Al contrario, trato de escuchar la mayor cantidad de opiniones diferentes, mantener la cabeza abierta, y luego actuar en consecuencia.
A diferencia tuya, no mido a la gente por el tamaño de su cuenta, o la cantidad de posts escritos, sino mas bien por la calidad de los mismos.
En mas de tres años que llevo siguiendo varios foros, sos el primero con el cual no me llevo, y no estoy orgullosos de eso, pero honestamente me pareces un personaje deleznable, que saca lo peor de la gente, se cree superior al resto, y con la autoridad para juzgar a otros..pobre, muy pobre..
Prefiero mantener mis intervenciones con argumentaciones intelectuales elevadas, lamentablemente no estas a la altura. Seas o no abogado, hayas multiplicado tu capital por 100 o mil, alguien que manifiesta, por ejemplo que nadie anticipo la crisis del 2008, tiene que leer mucho mucho todavía para sostener un dialogo fructífero.
Que te vaya bonito..