TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Sep 06, 2011 3:18 pm

guillermo escribió:GOLD
ýo pondria hoy en gali o pampa y lanzaria on the money, son los mejores papeles para lanzar. me parece demasiado el castigo a los papeles del merval.
y teco y siderar para los mas prudentes.

Yo conocía
At the Money
In The Money
Out of the Money

on the money será un mix de las 3 :?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 3:15 pm

robertomartinp escribió:
a mi tambien me entra todos los dias plata...y ya no se que merda hacer...la variable la manejan 4 rengos mal levantados de la siesta que lograron con el excel hacer mas dibujos que DALI..la fija...es fija....un clavo....que le vas a dar...un estratega de cotillon para un FCI..si despue se pegan el palo y desaparecen a quien le vas a reclamar...
olvidense...no sirve...
real. o naranja...queda dos o tres papas y un cacho de hueso de rodilla...el resto ya se fue...
y nos quiere vender que la olla esta llena...

Todo bien, pero la idea era algo dentro del mundo financiero, argento y que cotizará en USA.

Sacando esas tres condiciones requisitorias, la fábula es válida.

pd: el personaje ya está hinchando un poquito....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 3:14 pm

Preguntale a éste que la tiene clara.
Imagen
También está surfeando...esquivando las poron.as de los nenes que estafó.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mar Sep 06, 2011 3:10 pm

Bono escribió:es q esto es así, si no t agarra hoy t agarrará mañana, qdate tranquilo q nadie se salva, x eso si un producto me gusta para mediano/largo, prefiero cubrirlo d los avatares d corto plazo mediante colocaciones y armados con sus propios derivados para no estar entrando y saliendo, lo cual, a la larga, siempre rinde menos, en algunos casos mucho menos, y si decido salir, es xq ya el producto me dejó d gustar, y no entro más.

Bono de este post deduzco que siempre tenes armado un protective bear, lanzada la posi o comprado puts? es correcto?

capi

Mensajepor capi » Mar Sep 06, 2011 3:10 pm

Goldfinger escribió:Estimados, tengo un dinero que me entro nuevo por una venta, y pienso poner la mayor parte en cupones; sinceramente no estoy siguiendo el MKT argentino mas que los cupones (tvpp, pa, py, etc) y ademas estoy fuera del pais. Quisiera preguntar, si alguno de los foristas a los que leo con mas atencion y que tienden a seguir tanto deuda publica como renta variable (martin, capi, apolo, etc etc etc, y cualquier otro que quiera responder) tiene algun papel que le guste y/o esten posicionados. LO analizaria para poner la otra parte.

Como no estoy leyendo tan seguido el foro, voy a entrar maniana a ver si tengo alguna respuesta, y voy a filtrar buscando este post citado, de modo que les pido a quienes contesten, si son tan amables de citar este post en su respuesta.

Muchas gracias y un abrazo.
Goldf.

yo aseguraria una parte en AA17
El cupon esta barato tambien
Acciones esta complicado pero me gustan GGAL Y BHIP para hacer un tiro cortito. Suerte en el viaje.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 3:06 pm

ó TELECOM, pero esta última ni se inmutó en la baja...., positivo por el papel, pero no da entradas baratitas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 06, 2011 3:04 pm

Goldfinger escribió:Estimados, tengo un dinero que me entro nuevo por una venta, y pienso poner la mayor parte en cupones; sinceramente no estoy siguiendo el MKT argentino mas que los cupones (tvpp, pa, py, etc) y ademas estoy fuera del pais. Quisiera preguntar, si alguno de los foristas a los que leo con mas atencion y que tienden a seguir tanto deuda publica como renta variable (martin, capi, apolo, etc etc etc, y cualquier otro que quiera responder) tiene algun papel que le guste y/o esten posicionados. LO analizaria para poner la otra parte.

Como no estoy leyendo tan seguido el foro, voy a entrar maniana a ver si tengo alguna respuesta, y voy a filtrar buscando este post citado, de modo que les pido a quienes contesten, si son tan amables de citar este post en su respuesta.

Muchas gracias y un abrazo.
Goldf.

Horizonte de inversión?
Aversión?
De Argentina..., más allá de los cupones, y que coticé en USA, creo que de PAM, BMA y BFR no sale...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 3:04 pm

Miré mal.
Crecimiento 2011 7,5%-8%.
IPI 16-17%.

Igual mucho no cambia.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Sep 06, 2011 3:03 pm

puma.ar escribió::mrgreen: quijip.ta!

Se aplica a JB y Pepa :D