capi escribió:hay q aguantar un poco, fines de sept principios de OCT rally afuera y en tvpp.
Días 20 y 21, alta probabilidad de algún importante incentivo monetario, tras la reunión del FOMC, y cambia el humor.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:hay q aguantar un poco, fines de sept principios de OCT rally afuera y en tvpp.
Arucho escribió:A esta porqueria no la bajan ni con una gomera
martin escribió:En realidad es en menos de 16 meses ya que en diciembre recuperas 6 pesos.
fenixio2011 escribió:Probablemente sea una burrada lo que voy a decir, pero no entiendo que importancia tiene el recupero, que supongo aplica a una estrategia donde uno desea conservar su dinero. Pero en el caso del cupon, supongo que estamos para obtener rentabilidad y alta, no solo recupero. Quiero decir, recuperar el 80%-90% en pesos en 28 meses me parece mas un premio consuelo que otra cosa, mas considerando inflacion y devaluacion.
fenixio2011 escribió:Probablemente sea una burrada lo que voy a decir, pero no entiendo que importancia tiene el recupero, que supongo aplica a una estrategia donde uno desea conservar su dinero. Pero en el caso del cupon, supongo que estamos para obtener rentabilidad y alta, no solo recupero. Quiero decir, recuperar el 80%-90% en pesos en 28 meses me parece mas un premio consuelo que otra cosa, mas considerando inflacion y devaluacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, davinci, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 440 invitados