Arucho escribió:Perdon pablo, me olvide que vendiste todos los cupones y operas solo acciones de USA.
cooooooooooomo??? al final martin tenia razon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:Perdon pablo, me olvide que vendiste todos los cupones y operas solo acciones de USA.
pablo9494 escribió:Tranquilos muchachos, no hay derrape a mi entender...
atrevido escribió:Mercado,s people are is![]()
pablo9494 escribió:Tranquilos muchachos, no hay derrape a mi entender...
pablo9494 escribió:Llevando nuevamente TVPP...
martin escribió:Adonde los llevas ?????....
martin escribió:Adonde los llevas ?????....
Luisenuy escribió:De acuerdo a un informe de la Universidad Torcuato Di Tella, la economía argentina tiene un probabilidad de entrar en recesión de 45%. El Índice Líder (ILCIF) que elabora la casa de estudios descendió 2% durante el mes de julio. El indicador se ubica en 211,8 puntos y en términos interanuales exhibe una suba de 11,4%.
NO entiendo bien que quiere decir esta gente.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Colado 73, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], SR 4, trantor, walterhunter y 409 invitados