ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
gracias pocho, pero aca no hablan de que se pasa a reservas , no creo que aluar cambie su poltica de dividendos, produccion en expancion y achique de deuda
no lo encuentro...
en bolsar tiene fecha de presentacion de ayer pero no lo presentaron ,o al menos no lo publicaron hasta ahora. tiene fecha limite el 8.
[quote="21ale21"] Y POCHO Que &#*!!!
Mandan los resultados a reserva, que totaliza 2.156 millones (1.10 por accion). Nada de dividendos por ahora. Cuando se entere el ANSESS, jajaja.
DE DONDE SACASTES ESTA INFORMACION??'
Mandan los resultados a reserva, que totaliza 2.156 millones (1.10 por accion). Nada de dividendos por ahora. Cuando se entere el ANSESS, jajaja.
DE DONDE SACASTES ESTA INFORMACION??'
3.80 son un hecho imo.
50% de la subida desde el 08'.
50% de la subida desde el 08'.
anbtt escribió:el precio esta a la baja y el stock subiendo ver kitco metals
no entiendo
Con lo que han distribuido en gral las empresas Aluar parece estar en otro canal............cada dia me gusta menos 

Hola buenos dias, uno así va comprendiendo, por que el Merval es tan pedorro, y la gente común tampoco pone un peso acá, sus ahorros, todo poco serio. Irsa ni hablar con lo que valen sus inmuebles...
Saludos
Saludos
21ale21 escribió:Para mi la cosa pasa por deber y no por querer...deben distribuir.
Si no para que le finamcia el minoritario el 30% de la empresa a Quintanilla? Que la compre toda y la desliste y haga lo que hace ahora...lo que se le canta
Pero de todas formas la culpa la tienen/tenemos los que negociamos sus papeles...
Hay varias empresas que establecen por escrito su politica de dividendos. Irsa hace poco lo hizo.
Para mi la cosa pasa por deber y no por querer...deben distribuir.
Si no para que le finamcia el minoritario el 30% de la empresa a Quintanilla? Que la compre toda y la desliste y haga lo que hace ahora...lo que se le canta
Pero de todas formas la culpa la tienen/tenemos los que negociamos sus papeles...