COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que esta historia ya la vi....
hace poquito paa ser más exacto el viernes pasado.

Guasquetardi bursatil escribió:Esto termina arriba de 0.80 hoy. Lamento por los que vendieron sus papeles y lotes...
Todavía tienen tiempo de RE comprar

-
Ya lo se, por eso digo que puede fallar pero aca hay mucha expectativa aunque nadie sepa que pueda llegar a pasar.
Entendiste lo que te explique antes? No me dijiste nada...
Entendiste lo que te explique antes? No me dijiste nada...
-
Todo puede fallar sin dudas pero es lo que veo en la pantalla, ni mas ni menos. Quizas me equivoque pero no quiero despues decir "yo sabia que iba a terminar asi" porque no tiene validez.
Si el contexto fuera otro yo creo que ya estariamos en 0.85 como minimo
Reitero, esto es expectativa y los lotes la marcan
Si el contexto fuera otro yo creo que ya estariamos en 0.85 como minimo
Reitero, esto es expectativa y los lotes la marcan

yo si... creo que falla..pero veremos 

-
Esto termina arriba de 0.80 hoy. Lamento por los que vendieron sus papeles y lotes...
Bueno veremos hoy cuando venga el resumen de cartera proyectada cuanto les recorto a las especies que tienen mayor ponderación en el Merval la semana pasada. Y por el volumen de hoy de esta y del resto sigue firme aumentando muy de a poquito su participación en el indice.
Veremos dijo un ciego
Veremos dijo un ciego
no, es otro que anda por un cuarto de eso pero lo escribi porque algunos somos un poco ingenuos a veces y nos sirve. Despues de una movida asi cambia la persona que te atiende porque al otro como lo escuchas.[/quote]
Aaaaaa mira vos gracias, es bueno ir sabiendo las conductas de los distintos Agentes, gran dato el tuyo, obviamente para descartar a ese Agente
Aaaaaa mira vos gracias, es bueno ir sabiendo las conductas de los distintos Agentes, gran dato el tuyo, obviamente para descartar a ese Agente
-
Gaturro es al reves. Si baja a 0.50 el papel te llevas la prima de 0.20 a tu bolsillo y te quedas con los papeles. No es que perdes pero en este momento estas empezando a dejar de ganar, se entiende?
Vos tenes en tu bolsillo 0.60 mas 0.20 de prima o sea es como si hubieras vendido el papel a 0.80
Y en ese valor estamos practicamente. Arriba de 0.80 dejas de ganar por lo menos en este momento.
Habria que ver a cuanto termina el ejercicio...
Los lotes nos llevan
, igual que el viernes. Fue oportunidad de compra? Ya veremos...
compre a 0.70 maso el promedio......... hace menos de 20 dias ........ lanze a promedio 0.20........ tengo a la baja el capital hasta 0.60.......digamos que la suba de 0.10 la gane no????? para empezar a perder e papel tendria que tocar 0.50....... creo que es asi....... nunco uso calculadora.[/quote]
Vos tenes en tu bolsillo 0.60 mas 0.20 de prima o sea es como si hubieras vendido el papel a 0.80
Y en ese valor estamos practicamente. Arriba de 0.80 dejas de ganar por lo menos en este momento.
Habria que ver a cuanto termina el ejercicio...
Los lotes nos llevan

compre a 0.70 maso el promedio......... hace menos de 20 dias ........ lanze a promedio 0.20........ tengo a la baja el capital hasta 0.60.......digamos que la suba de 0.10 la gane no????? para empezar a perder e papel tendria que tocar 0.50....... creo que es asi....... nunco uso calculadora.[/quote]
todavía quedan algunas baratitas, pero menos...

llevan baratito llevan ... 

...pero..., nadie vio lo que pasa en el mundo?, no vamos a estar ajenos a eso..., espero cambie la tendencia antes del 20, seria una lastima que justo saliera en el medio de este caos...