puma.ar escribió:
http://finviz.com/futures.ashx
AUGUSTO escribió:Pregunta de burro: Donde ven el dj en vivo? Tengo Bolsar en vivo.
Grazie Raúl.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió:
http://finviz.com/futures.ashx
AUGUSTO escribió:Pregunta de burro: Donde ven el dj en vivo? Tengo Bolsar en vivo.
Luisenuy escribió:De acuerdo a un informe de la Universidad Torcuato Di Tella, la economía argentina tiene un probabilidad de entrar en recesión de 45%. El Índice Líder (ILCIF) que elabora la casa de estudios descendió 2% durante el mes de julio. El indicador se ubica en 211,8 puntos y en términos interanuales exhibe una suba de 11,4%.
NO entiendo bien que quiere decir esta gente.....
Arucho escribió:Perdon pablo, me olvide que vendiste todos los cupones y operas solo acciones de USA.
pablo9494 escribió:Otra vez para abajo...lapucha---
Arucho escribió: vos sos la gata flora... si sube porque sube, y si baja porque baja... ya te pareces a JJ jajaj
silverado escribió:puma.ar
Hay una cata importante el Vinandino, esta semana.
Saludos
pablo9494 escribió:Otra vez para abajo...lapucha---
criacuervos escribió:Muchas dudas ?? es impresentable esa nota... dice que Argentina no sale a los mercados desde el 2007.. cualquiera.. .. no saben un pomo ... sacando el enjuague con Chavez que no fue una colocacion sino un Valijazo para cuatro al 15 %, y que no creo que repitan porque fue una piedra ( uno ya muerto , el otro con cancer, y un par mas en cana ), hace mas de una decada que no se puede colocar internacionalmente . Un desastre lo que escriben , no saben un pomo..
cuponero escribió:mmmm, muchas dudas en la nota...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 268 invitados