COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Lun Sep 05, 2011 11:42 am

PACiencia, en cualquier momento cambia la tendencia.
En mi opnión están crazy los que están vendiendo, veremos.. :arriba:

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Sep 05, 2011 11:02 am

Pero no es una base muy ITM? Pensas que no te van a llevar los papeles? Si me decias 0.80 de ultima lo puedo entender.
Tan abajo la ves?
Porque si te hubieras quedado con los lotes (no se cuantos seran, no importa) y vendias hoy por ejemplo ibas a ganar mucho mas. Que se yo, son visiones...

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Sep 05, 2011 10:54 am

Entiendo. En que base lanzaste Octubre?

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Sep 05, 2011 10:42 am

Gaturro te hago una consulta. Tenes papeles de COME?

pelusa

Mensajepor pelusa » Lun Sep 05, 2011 10:23 am

gaturro.com escribió:insisto....... SOLO EXPRESIONES DE DESEO.........empresas sin dificultades caen en su cotizacion..........no entienden nada :pared:

cada cual ve las acciones como quiere nose que es lo que te molesta y si la ves a la baja fundamentalo

Guasquetardi bursatil

Mensajepor Guasquetardi bursatil » Lun Sep 05, 2011 9:59 am

Y el otro dia no fue negro? El Dow 2 y pico abajo. Eso es tan o mas negro que hoy. Y terminaron pidiendo papeles y lotes como desesperados la ultima media hora. Veremos que pasa hoy pero deberia continuar esa tendencia. Ojala...

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Lun Sep 05, 2011 9:45 am

Hoy es día negro en las bolsas, pero no debería serlo para Come. Ésta se maneja por parámetros distintos al de los otros papeles, por lo que no creo que se vea tan afectada. Supongo que el que el tenedor medio que esta metido aquí tiene miedo de vender hasta que se resuelva. Puede fallar :arrow:

garok

Mensajepor garok » Dom Sep 04, 2011 8:28 pm

alejandroB escribió:en el informe del agente donde opero habían tirado: " ... Comercial del Plata, sube ante la especulación de que arregle su situación concursal ... " qué más después de años de expediente. Estos mismos el año pasado en Julio me llamaron para que venda Galicia (nunca antes lo habían hecho) y les desconfié. Estoy esperando que me llamen para vender COME

por una de esas casualidades es el nro 2*100?

Volver a “Acciones líderes”