En mi opnión están crazy los que están vendiendo, veremos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:insisto....... SOLO EXPRESIONES DE DESEO.........empresas sin dificultades caen en su cotizacion..........no entienden nada
alejandroB escribió:en el informe del agente donde opero habían tirado: " ... Comercial del Plata, sube ante la especulación de que arregle su situación concursal ... " qué más después de años de expediente. Estos mismos el año pasado en Julio me llamaron para que venda Galicia (nunca antes lo habían hecho) y les desconfié. Estoy esperando que me llamen para vender COME
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 470 invitados