COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y el otro dia no fue negro? El Dow 2 y pico abajo. Eso es tan o mas negro que hoy. Y terminaron pidiendo papeles y lotes como desesperados la ultima media hora. Veremos que pasa hoy pero deberia continuar esa tendencia. Ojala...
-
Hoy es día negro en las bolsas, pero no debería serlo para Come. Ésta se maneja por parámetros distintos al de los otros papeles, por lo que no creo que se vea tan afectada. Supongo que el que el tenedor medio que esta metido aquí tiene miedo de vender hasta que se resuelva. Puede fallar 

alejandroB escribió:en el informe del agente donde opero habían tirado: " ... Comercial del Plata, sube ante la especulación de que arregle su situación concursal ... " qué más después de años de expediente. Estos mismos el año pasado en Julio me llamaron para que venda Galicia (nunca antes lo habían hecho) y les desconfié. Estoy esperando que me llamen para vender COME
por una de esas casualidades es el nro 2*100?
...,no es consejo, es solo pensamiento. Salir pa entrarle mas abajo..., es muy riesgoso en estos momentos..., va..., digo. Faltan 12 dias habiles pa saber hacia donde apuntamos.Muchachos..., que emocion!! ..., espero...
buena semana pa todos.

En 0,90 salgo y espero un poco para entrar más abajo.
Si sale mal, igual gané bastante y me alegraré por los que siguieron adelante.
quote="rcabsy"]Cada cual tire un valor del papel para esta semana y si le acierta es un genio!
Para mi podria rondar el 0.90 si es q se filtra una info en el trascurso de la semana....
y ojala de mas que eso....
[/quote]
Si sale mal, igual gané bastante y me alegraré por los que siguieron adelante.

quote="rcabsy"]Cada cual tire un valor del papel para esta semana y si le acierta es un genio!
Para mi podria rondar el 0.90 si es q se filtra una info en el trascurso de la semana....

Cada cual tire un valor del papel para esta semana y si le acierta es un genio!
y ojala de mas que eso.... 

rcabsy escribió:En cuanto estara antes del 20/9 ? y luego de ese 20/9
9/9 1$
20/9 1,258$
Cuando anuncien la venta de SCP 2,5$
OPA 3 a 4$
Es mufa. Mejor que ni la mencione.
marcelos escribió:HT de Clarín, debería darle verguenza, tiene una columna semanal en Clarinete y ni menciona a COME, la estrella de la bolsa.
Se habrá quemado tantas veces que prefiere no mencionarla, muy mal, se merece aunque sea un párrafo.
En cuanto estara antes del 20/9 ? y luego de ese 20/9 

Muchos de los que me decían que estaba completamente loco cuando les decía que estaba comprando acciones de COME, se están posicionando y no son novatos.
La asamblea del 20/9, es un circo, ya hay un preacuerdo, los principales acreedores son el provincia, ciudad, superville y city. La gran noticia a esperar es el anuncio posterior a la asamblea, de quién será el nuevo duelo del holding.

La asamblea del 20/9, es un circo, ya hay un preacuerdo, los principales acreedores son el provincia, ciudad, superville y city. La gran noticia a esperar es el anuncio posterior a la asamblea, de quién será el nuevo duelo del holding.

-
en el informe del agente donde opero habían tirado: " ... Comercial del Plata, sube ante la especulación de que arregle su situación concursal ... " qué más después de años de expediente. Estos mismos el año pasado en Julio me llamaron para que venda Galicia (nunca antes lo habían hecho) y les desconfié. Estoy esperando que me llamen para vender COME