lean32 escribió:1200 mensajes y nunca insulte a nadie, 39 menasajes de este señor y creo que ya tiene varios insultos, yo no quiero enfrentarte solo marco mi opinion, me parece que tan relajado de que vas a ganar seguro no estas, no te la agarres conmigo si
nostra a mi
me parece que tan facil no la van a dejar llegar a valores de 4,7, algo de lucha va a ver lo que no si esa lucha no va a comer tasa de calls y puts al mismo tiempo
Segun velas japonesas, tendria que bajar de lo lindo. Segun AT ya rompio un triangulo y paso el otro y volvio quedando en su piso. Tendria que ejecutar el objetivo del primer triangulo, y con eso rompe el segundo, el cual tendria que buscar su objetivo. Otro tema es lo de la calificación que se bajo y que todos dijeron que no afectaba, pero se noto en el adr que no realizaba rebotes y las compras nunca aparecieron. Tenemos el dolar, que por ahora juega a sostener el precio de la local, pero dentro de poco va a ser un motivo de baja.
A me olvidaba de el diamante que vi la otra vez y pareciera que lo está ejecutando.
Y por ultimo mi programa que me indica una fuerte baja.
Nadie sabe como va a pasar, pero todo indicaría que de bajar va a bajar.