GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 7:45 pm

lean32 escribió:1200 mensajes y nunca insulte a nadie, 39 menasajes de este señor y creo que ya tiene varios insultos, yo no quiero enfrentarte solo marco mi opinion, me parece que tan relajado de que vas a ganar seguro no estas, no te la agarres conmigo si

nostra a mi
me parece que tan facil no la van a dejar llegar a valores de 4,7, algo de lucha va a ver lo que no si esa lucha no va a comer tasa de calls y puts al mismo tiempo

Segun velas japonesas, tendria que bajar de lo lindo. Segun AT ya rompio un triangulo y paso el otro y volvio quedando en su piso. Tendria que ejecutar el objetivo del primer triangulo, y con eso rompe el segundo, el cual tendria que buscar su objetivo. Otro tema es lo de la calificación que se bajo y que todos dijeron que no afectaba, pero se noto en el adr que no realizaba rebotes y las compras nunca aparecieron. Tenemos el dolar, que por ahora juega a sostener el precio de la local, pero dentro de poco va a ser un motivo de baja.
A me olvidaba de el diamante que vi la otra vez y pareciera que lo está ejecutando.
Y por ultimo mi programa que me indica una fuerte baja.
Nadie sabe como va a pasar, pero todo indicaría que de bajar va a bajar. :115:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Sab Sep 03, 2011 7:36 pm

EL REY escribió:Tengo 44 y opero desde los 22. No existian ni las pc ni internet. Si la tenés de 30 cm y bien parada...METÉTELA EN EL CULO!!!
ERdlL

Si uno no puede mantener la calma posteando, donde podes tomarte un tiempo para contestar y reflexionar...que queda para la calle, no?. No pudran mas a la sociedad con "guapesas", estamos hartos de violencia tanto fisica como verbal. Por favor lo pido, piensen!. Ustedes me diran que no pasa de acá... pero nos estamos acostumbrando a ser violetos, cuidemosnos.
Gracias.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 7:17 pm

lean32 escribió:muchachos no salten como leche hervida si...
primero si tenes en este mercado pedorro 50000 pesos en puts que mueven 10 veces menos que los calls, y bueno no tendrías que andar preguntando para donde sale me parece, por otro lado noi hay matematica perfecta en calls y puts te aseguro que si podes perder siempre existen las posibilidades
cuando pierdo lo digo revisa mis post si querés, me parece que sos muy pende y eso te hace creertela,

tranqui si estas tan pero tan seguro de que ganas seguro da clases no preguntes0

nostra no salte sanchez jajaja que para vos no era jajaja, aaparte el 1 la pegaste muy bien

Fue medio al pe** encontrar ese dato, dado que compre antes y hace unos días conte que me habian dejado en el mismo precio que habia entrado, otra vez meto el día que dice y me dejo de joder sufriendo.
Pero bueno se aprende así, ya con esta otra espero que me valla mejor. Y sí, se complica con el poco volumen que hay en argentina y más en put.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Sep 03, 2011 6:28 pm

lean32 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden tener invertidod 50000 pesos y no saben nada si quiera que son los puts, es de verdad la guita que juegan?

Compré 3000 call 5,5 oct a prom 0,225, tengo vendidos 1000 call 6 oct y comprados 1000 puts en 5,50 oct. para cualquier lado que salga, gano. Ahora, tengo dudas de hasta dónde va llegar la baja y Ud me dice que soy ignorante, bla,bka,bla. Sr. lean32 , ya que TODO LO SABE, podría decirme hasta cuándo baja Galicia, así vendo en el mínimo y gano más.
SÓLO HAY UNA PERSONA QUE COMPRA EN LOS MÍNIMOS Y VENDE EN LOS MÁXIMOS....PINOCHO.
Los demás mortales ganamos y perdemos creyendo que va a pasar tal o cual cosa....
ESPERO SU RESPUESTA, CRÁNEO!!!
ELrlL

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Sep 03, 2011 6:18 pm

lean32 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden tener invertidod 50000 pesos y no saben nada si quiera que son los puts, es de verdad la guita que juegan?

A mi alguien me compro algo de 30k en la 5,5 hace unos dias y que compre con eso 5,25. Yo lo creo, dado que fue de una la compra. No se si lo desis por REY o por mi de ser ignorante, pero como dice la filosofía: hay que saberse ignorante para poder aprender. Quien piense lo contrario creo que es una persona muy arrogante y es el verdadero ignorante.

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab Sep 03, 2011 6:13 pm

Quién le dijo a Ud. que no sé de opciones???
Tengo 1000 puts comprados y 3000 call comprados también. De dónde sacó que no sé de opciones? Opero desde hace 22 años. Cuando había bajas y subas EN EL DÍA de 10% o más. Me temo que tendría que llamarse a silencio o disculparse!!!!
ERdlL

Volver a “Acciones líderes”